Lanzamiento del Kazam Tornado 348 en España

La compañí­a británica Kazam ha confirmado tanto la fecha de lanzamiento como el precio de salida del nuevo Kazam Tornado 348, el que está considerado como uno de los teléfonos inteligentes más delgados del mundo (así­ lo demuestra su grosor, establecido en los 5.15 milí­metros). El Kazam Tornado 348 llegará a las tiendas españolas el próximo dí­a 15 de noviembre, y lo hará con un precio de salida establecido en los 250 euros.

El Kazam Tornado 348 es, en muy resumidas cuentas, un teléfono inteligente de gama media-alta que busca diferenciarse frente a su competencia ofreciendo algo más que unas caracterí­sticas técnicas potentes. Además de su reducido grosor, este teléfono inteligente también presenta un diseño moderno con unas medidas muy contenidas (139.8 x 67.5 milí­metros, 95.5 gramos de peso) que albergan en su parte frontal una pantalla de 4.8 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución (y 306 ppi de densidad de pí­xeles). Los botones táctiles (son tres, y corresponden a las opciones de Menú, Inicio y Retroceso) están ubicados en la parte inferior del panel frontal, y por lo tanto no restan espacio útil de la pantalla. El Kazam Tornado 348 se podrá adquirir tanto en una versión de color blanco (donde destacan los bordes de color oro) como en otra versión de color negro.

Lanzamiento del Kazam Tornado 348 en España

En lo que se refiere a sus caracterí­sticas, el Kazam Tornado 348 se presenta con un procesador de ocho núcleos (modelo MediaTek MT6592) que funciona a una velocidad de reloj de 1.7 GHz. La capacidad de la memoria RAM es de 1 GigaByte (y probablemente esta sea la caracterí­stica que impide que este terminal llegue a dar el paso a la categorí­a de la gama alta), aunque ello no supone ningún problema para que traiga instalado de serie el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat (una de las versiones más recientes del sistema operativo de Google). El espacio de almacenamiento interno es de 16 GigaBytes, y aunque no se puede ampliar mediante una tarjeta de memoria externa, los 12-13-14 GigaBytes de espacio útil con los que cuenta el Kazam Tornado 348 deberí­an resultar suficientes para la mayorí­a de usuarios.

La cámara principal del Kazam Tornado 348 incorpora un sensor de ocho megapí­xeles que incluye flash LED, autoenfoque y una opción de grabar ví­deos con una resolución máxima de 1.080 pí­xeles. La cámara secundaria, ubicada en la parte frontal, incorpora un sensor de cinco megapí­xeles. En lo que se refiere a conectividades de Internet móvil, esta teléfono inteligente es compatible con el 3G, lo que quiere decir que es capaz de alcanzar unas velocidades de descarga máximas de unos 21 Mbps.

La capacidad de la baterí­a albergada en el interior del Kazam Tornado 348 es de 2.050 mAh. Según cifras oficiales proporcionadas por Kazam, esta capacidad se traduce en una autonomí­a de hasta 240 horas en reposo y hasta seis horas en uso.

Recordemos que el Kazam Tornado 348 se podrá adquirir en España a partir del próximo dí­a 15 de noviembre por un precio de 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.