Fibra de ONO de 200 MB

La operadora telefónica Ono, adquirida recientemente por la compañí­a Vodafone, ha anunciado una nueva oferta convergente que incluye fibra óptica de hasta 200 Mb de velocidad de bajada junto con una lí­nea móvil y la TV de Ono por un precio que parte de los 66 euros al mes. Además, a esta tarifa también se le suman otras ofertas convergentes en las que los precios van desde los 43 euros al mes para la tarifa más económica (20 Mb de fibra con 800 MegaBytes de datos y 200 minutos de llamadas en el móvil) hasta los 77 euros de la tarifa más completa (200 Mb de fibra con 2 GigaBytes de datos y minutos de llamadas ilimitados en el móvil, además de la TV de Ono). Conozcamos más a fondo todas las ofertas convergentes de Ono.

Los usuarios que deseen disponer de una oferta convergente con 200 Mb de fibra óptica en casa disponen de dos tarifas. La primera es la tarifa es la que incluye fibra óptica con 200 Mb de velocidad (y 10 Mb de velocidad de subida) junto con 800 MegaBytes de datos y 200 minutos de llamadas para el móvil, además del servicio de televisión de Ono (con 70 canales); el precio de esta tarifa es de 66 euros al mes. La otra tarifa que ofrece esta velocidad de navegación es la que, además de los 200 Mb de fibra óptica, incluye también 2 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas para el móvil, además del servicio de televisión de Ono (con 70 canales); el precio de esta tarifa es de 77 euros al mes.

Fibra de 200 Mb de Ono

También existen dos tarifas que incluyen una oferta convergente con 100 Mb de fibra óptica. La primera de ellas, además de incluir fibra óptica con 100 Mb de velocidad de bajada, también ofrece 800 MegaBytes de datos y 200 minutos de llamadas para la lí­nea móvil junto con el servicio de televisión de Ono (con 70 canales); el precio de esta tarifa es de 61 euros al mes. La otra tarifa ofrece la misma base de fibra óptica y de televisión con la diferencia de los datos para la lí­nea móvil alcanzan los 2 GigaBytes y los minutos de llamadas son ilimitados; el precio de esta tarifa es de 72 euros al mes.

El resto de ofertas convergentes, concretamente cuatro tarifas en total, ofrecen tanto 50 como 20 Mb de velocidad de bajada en la modalidad de fibra óptica. En el caso de las tarifas de 50 Mb, el usuario puede contratar una oferta que también incluye 800 MegaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 49 euros al mes u otra oferta que incluye 2 GigaBytes de datos con minutos ilimitados de llamadas para la lí­nea móvil por 60 euros al mes. Las tarifas de 20 Mb, por su parte, incluyen también una lí­nea móvil con 800 MegaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 43 euros al mes; la otra alternativa, la cual incluye 2 GigaBytes de datos y minutos ilimitados de llamadas, tiene un coste de 54 euros al mes.

Todas estas ofertas convergentes se pueden complementar con segundas lí­neas móviles. Para ello el usuario tiene a su disposición tres opciones: 200 minutos de llamadas y 300 MegaBytes de datos por 9.08 euros al mes; 200 minutos de llamadas y 800 MegaBytes de datos por 12.71 euros al mes; y llamadas ilimitadas con 1 GigaByte de datos por 21.18 euros al mes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.