bose soundtouch am3 wi-fi

El Bose SoundTouch AM3 Wi-Fi es un sistema estéreo que facilita la escucha de música en streaming tanto de forma inalámbrica ví­a Wi-Fi como mediante un cable Ethernet. El sistema está formado por una pareja de altavoces muy pequeños con forma de cubo, un subwoofer Accoustimass, un amplificador SoundTouch SA-4, un adaptador inalámbrico y un controlador SoundTouch, Todos los elementos están acabados en un sobrio color negro. Es compatible con formatos de audio como MP3, WMA y AAC; próximamente también lo será con FLAC y Apple Lossless, a través de nuevas actualizaciones de software. Permite disfrutar de emisoras de radio por Internet y acceder a servicios de música en streaming como Spotify, iHeartRadio o Deezer. Además es compatible con la tecnologí­a inalámbrica AirPlay de Apple, para reproducir música desde un iPhone, un iPad o un iPod, por ejemplo. Igualmente puede trabajar con las canciones guardadas en un ordenador PC o Mac.

Las funciones del sistema se pueden manejar con la aplicación gratuita SoundTouch instalada en un smartphone, una tableta o un ordenador, o mediante el controlador SoundTouch. El controlador táctil SoundTouch tiene un diámetro de casi once centí­metros y mide menos de tres centí­metros de grosor. Presenta una pequeña pantalla OLED en el centro, bordeada por un cí­rculo concéntrico de acceso directo a seis preajustes. En el siguiente cí­rculo concéntrico está el icono SoundTouch y las funciones de para avanzar de hacia delante y para retroceder hacia atrás. Por último, el anillo exterior sirve como rueda para ajustar el volumen. El controlador puede usarse en un radio de 21 metros como máximo, y se comunica con la unidad principal ví­a Bluetooth LE. Por su parte, el subwoofer cuenta con puerto de graves en la parte superior del frontal.

bose soundtouch am3 wi-fi

La conectividad del Bose SoundTouch AM3 Wi-Fi está repartida entre el amplificador SoundTouch SA-4 y el adaptador inalámbrico. Las salidas para los altavoces están en la parte trasera del amplificador. El adaptador inalámbrico se conecta con el amplificador usando la entrada BoseLink. El puerto Ethernet está en el adaptador inalámbrico, que es el que se necesita para comunicarlo con el router de casa. Allí­ también hay dos puerto USB, uno de ellos con conector micro. El Wi-Fi, por cierto, cumple con las especificaciones 802.11 b/g.

El amplificador se puede montar sobre la pared, tanto en vertical como en horizontal. Y el controlador SoundTouch también viene preparado para colocarlo en la pared, mediante el soporte incluido; se alimenta con cuatro pilas de tipo AA que durante entre medio y un año. Dentro del paquete hay un cable USB suministrado. Cada uno de los altavoces mide 76 por 76 y por 102 milí­metros, y las dimensiones del subwoofer Acoustimass son 191 por 366 y por 320 milí­metros. Es posible encontrar en las tiendas de nuestro paí­s el Bose SoundTouch AM3 Wi-Fi a un precio de venta al público de 900 euros.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.