bose soundlink color

El Bose SoundLink Color está disponible en cinco colores; más allá del negro y el blanco, también están el azul, el verde menta y el rojo. Se trata de un altavoz portátil inalámbrico con unas dimensiones bastante compactas y un diseño atrevido. Todo su frontal está ocupado por una rejilla. Nunca va a faltar espacio en la mochila ni en la maleta para llevárselo. Sus esquinas están redondeadas y la carcasa está hecha de materiales duraderos. Además es bastante ligero. Por poco más de medio kilo de peso, es posible añadir claridad al audio de un smartphone, una tableta e incluso un ordenador portátil. Y todo ello sin necesidad de cables, con la mayor libertad, y sin tener que sacar el teléfono móvil del bolsillo.

El único requisito para poder disfrutar de las canciones de forma inalámbrica es que el dispositivo que actúa de fuente tenga Bluetooth. La operación de emparejado es bastante simple. Una voz va dando instrucciones verbales durante todo el proceso. Lo bueno es que este altavoz de Bose es capaz de recordar hasta ocho dispositivos Bluetooth (los ocho más recientes con los que previamente haya sido emparejado). Así­, el usuario podrá usarlo con todos los equipos compatibles que tenga en casa, y también podrán hacerlo sus amigos y las visitas. Otra ventaja es que se pueden conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente (un móvil y un ordenador portátil, por ejemplo). Eso facilita el cambio rápido entre ambas fuentes. Sencillamente, cuando el primer dispositivo se para, el segundo toma el relevo. Conviene saber que el alcance del Bluetooth se extiende en un radio de nueve metros.

bose soundlink color

El Bose SoundLink Color ha sido diseñado para proporcionar una alta facilidad de uso. La botonera se encuentra en la cara superior del altavoz. Allí­ está el interruptor, el ajuste de volumen y el botón de selección de fuente. Y es que este altavoz no solamente puede funcionar ví­a Bluetooth. Cuenta con una entrada de audio auxiliar en minijack estéreo (3,5 mm). Eso implica que admite otras muchas fuentes como cualquier lector de audio de portátil o un reproductor MP3, usando un cable. El resto de las funciones se pueden controlar desde el dispositivo Bluetooth, como es el caso de la selección de listas de reproducción y la reproducción de audio en streaming desde Spotify y otros servicios por Internet.

La baterí­a integrada, que es de iones de litio, se puede recargar por USB. De todos modos, dentro del paquete hay una fuente de alimentación de pared. La autonomí­a de la baterí­a alcanza un máximo de ocho horas de reproducción. Es necesario tener en cuenta que el puerto USB, con conector micro, carece capacidades para reproducir música. Aparte de servir para recargar la baterí­a, su misión está limitada a posibilitar las actualizaciones de software que vayan saliendo para este producto. Por último, este altavoz portátil pesa 570 gramos y sus dimensiones son 53 milí­metros de alto por 128 milí­metros de ancho y por 134 milí­metros de fondo. El Bose SoundLink Color se encuentra disponible en el mercado español a un precio de venta al público de 140 euros.



RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,