bose freestyle earbuds

Estos intraauriculares están pensados para practicar deportes. Los Bose FreeStyle Earbuds tiene un diseño fresco y moderno que no va a pasar desapercibido. Son realmente ultraligeros, puesto que solamente pesan 18 gramos, incluyendo el cable. Está disponibles en dos colores: una combinación de í­ndigo y menta, y otra de azul y blanco. Los azules y blancos tienen el mando y la pinza de color rojo, para que sea más fácil de localizar con un simple vistazo. Por lo demás, ambos están construidos para durar, para aguantar un uso diario en cualquier situación. Los cables y los conectores están reforzados. Se pueden llevar puestos en el gimnasio, o bien para hacer una sesión running por el parque. Incluso se pueden utilizar debajo de la lluvia o durante la práctica de deportes en la nieve como el sky o el skate board.

Al fin y al cabo, están fabricados a prueba de agua, y soportan bien el sudor. Ahora bien, eso no significa que se puedan usar para nadar, ni dentro de la ducha, por que no son sumergibles. No van se quedan en las frecuencias más bajas, gracias a la tecnologí­a TriPort. Pueden reproducir todo tipo de instrumentos como si sonaran en directo, y su rendimiento es bueno con las voces. Y es que estos intraauriculares están ideados para funcionar en tándem con teléfonos móviles. De hecho, incorporan un mando de control con micrófono incrustado en el cable. El micrófono es omnidireccional.

bose freestyle earbuds

El cable tiene una longitud de 1,15 metros, y se puede prender a la camiseta con la pinza incluida. Se pueden usar con ordenadores portátiles y con muchos productos de Apple. En realidad, están hechos para el iPhone, el iPad y el iPod. De todos modos, pueden transmitir audio a lectores de audio portátil y con dispositivos móviles de otras marcas, siempre que tengan un conector minijack estéreo (3,5 milí­metros). En cambio, los botones del volumen del mando de control no funcionan con aparatos que no sean de Apple; y la función de contestar y colgar llamadas de móvil puede no operar correctamente, según el modelo.

No incluyen ningún sistema activo de reducción de ruido. Simplemente bloquean el ruido exterior de forma pasiva, sellando los canales auditivos. Vienen equipados con tres juegos de almohadillas, de tipo tapón que están hechas de silicona, en tres tamaños: S (pequeño), M (mediano) y L (grande). Así­, el consumidor podrá quedarse con aquel par que mejor se adapte a su canal auditivo. Dentro del paquete, aparte de la funda de transporte, también hay un trapito para limpiarlos. Así­ el usuario podrí­a mantenerlos prácticamente como nuevos después de cada sesión de entrenamiento. Por cierto, la funda con cremallera es bastante compacta, aunque tiene espacio suficiente para acomodar holgadamente los auriculares, junto con los accesorios. La funda mide 127 por 76 y por 25 milí­metros. Es posible encontrar los Bose FreeStyle Earbuds en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 130 euros.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.