Lenovo Yoga Tablet 2

La compañí­a china Lenovo ha presentado durante el dí­a de hoy tres nuevos modelos de su gama de tabletas Yoga. Estos tres nuevos modelos corresponden a dos versiones de una nueva Lenovo Yoga Tablet 2 (una versión con una pantalla de ocho pulgadas y otra versión con una pantalla de diez pulgadas) y a una nueva Lenovo Yoga Tablet 2 Pro. Pero además, la Lenovo Yoga Tablet 2 también está disponible en una versión con el sistema operativo Android y otra versión con el sistema operativo Windows. Conozcamos la Lenovo Yoga Tablet 2 con Android.

La Lenovo Yoga Tablet 2 con Android ya está disponible en Europa con un precio de salida de 230 euros para la versión de ocho pulgadas y 300 euros para la versión de diez pulgadas. El diseño de esta tableta presenta una novedad destacable en comparación a la primera Lenovo Yoga Tablet: además de adaptar la posición estándar, la posición libro y la posición inclinada, la nueva Lenovo Yoga Tablet 2 también incorpora una nueva posición gancho que permite utilizar la tableta mientras está colgada de un soporte. Tanto la versión de ocho pulgadas como la versión de diez pulgadas comparten el mismo diseño con la única diferencia del tamaño: 148.9 x 210 x 2.7 – 7 milí­metros y un peso de 419 gramos para la versión más pequeña y 255 x 183 x 3 – 7.2 milí­metros y un peso de 619 gramos para la versión más grande.

Lenovo Yoga Tablet 2

El resto de especificaciones técnicas de ambas versiones es prácticamente idéntico entre una y otra. La Lenovo Yoga Tablet 2 se presenta con una pantalla que alcanza una resolución de 1.920 x 1.200 pí­xeles. El procesador incorporado en el interior de la versión de ocho pulgadas responde a la denominación de Intel Atom Z7345, mientras que la versión de diez pulgadas incorpora un procesador con denominación Intel Atom Z3745 (aunque este último dato todaví­a no está confirmado al cien por cien, ya que existe la posibilidad de que esta diferencia entre ambos procesador corresponda a una errata en la página web de Lenovo). En ambos casos se trata de un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. La capacidad de la memoria RAM está establecida en los 2 GigaBytes, mientras que el espacio de memoria interna es de 16 GigaBytes (ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes). Cabe destacar que la Lenovo Yoga Tablet 2, además de incorporar WiFi, también es compatible con la conectividad de 4G LTE (Internet ultra-rápido) en una versión opcional.

La cámara principal de la Lenovo Yoga Tablet 2 incorpora un sensor de ocho megapí­xeles con autoenfoque, mientras que la cámara frontal viene con un sensor de 1.6 megapí­xeles que es capaz de grabar ví­deos con una resolución HD (es decir, una resolución de 720 pí­xeles). El sistema operativo instalado de serie corresponde a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat. La baterí­a, en el caso de la versión de ocho pulgadas, cuenta con una capacidad de 6.400 mAh (dando lugar a una autonomí­a de 18 horas de uso y 13.5 dí­as de reposo), mientras que la baterí­a de la versión de diez pulgadas viene con una capacidad de 9.600 mAh (lo que da lugar a una autonomí­a de 18 horas de uso y 16 dí­as en reposo).

La Lenovo Yoga Tablet 2 ya se puede adquirir en Europa en color plata con un precio de 300 euros para la versión con pantalla de diez pulgadas y 230 euros para la versión con pantalla de ocho pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.