Sony Xperia Z3 02

El Sony Xperia Z3 ya ha llegado a España. La compañí­a japonesa Sony Mobile lo ofrece desde 700 euros en el mercado libre, pero lo cierto es que los usuarios de nuestro paí­s tienen la oportunidad de hacerse con el mismo equipo por un precio mucho más asequible, a través de las principales operadoras españolas. La que acaba de incorporarlo esta misma semana a su catálogo es Vodafone. La compañí­a de origen británico lo ofrece desde 0 euros a todos aquellos clientes que decidan apuntarse a la tarifa Red XL, compuesta por llamadas y mensajes ilimitados y hasta 6 GB de Internet para navegar por 60 euros al mes. Como ves, se trata de una tarifa costosa que recomendarí­amos únicamente a aquellos usuarios que tengan previsto realizar grandes consumos, tanto de voz como de datos. Con el resto de tarifas, el Sony Xperia Z3 puede salir algo más económico, con costes que pueden oscilar entre los 50 y los 150 euros. Esto en los casos de portabilidad.

En cambio, los clientes que decidan darse de alta en Vodafone con un número nuevo o estén interesados en hacer una migración (pasar de tarjeta a contrato) tendrán que abonar entre 150 y 300 euros. La cantidad final a pagar siempre dependerá de la tarifa elegida.

Sony Xperia Z3 00

En este punto debemos recordarte que Vodafone plantea hasta tres paquetes de tarifas distintos. Por un lado están las denominadas Base y Smart, muy recomendables para aquellos clientes que tienen previsto hacer un consumo bajo/medio, por precios que están entre los 25 y los 37 euros mensuales. En segundo lugar nos encontramos con las tarifas RED, ideadas para usuarios que suelen realizar muchas llamadas y descargan grandes cantidades de datos. Su precio puede variar entre los 47 y los 60 euros al mes. Son, en efecto, las más caras. Por último tenemos que mencionar las tarifas SuperYuser y MegaYuser, con llamadas y mensajes ilimitados de Yu a Yu y entre 1,2 y 1,6 GB de Internet. Su precio solo varí­a de 30 a 35 euros mensuales. Sea como sea, todos los clientes de portabilidad podrán beneficiarse de un descuento del 30% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses de contrato. Todas las cantidades aquí­ indicadas llevan el IVA (21%) incluido.

Sony Xperia Z3 01

El Sony Xperia Z3 es, en estos momentos, el teléfono más avanzado del catálogo de Sony. Se presenta equipado con una amplia pantalla de 5,2 pulgadas (1920 x 1080 pí­xeles) y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, preparado para correr a una frecuencia de reloj de 2,5 GHz. Esta pieza combina su funcionamiento con una memoria RAM de 3 GB, imprescindible para garantizar el buen rendimiento del equipo a la hora de ejecutar funciones sencillas, pero también aplicaciones más complejas. Destaca por contar con una cámara principal de 20 megapí­xeles que nos permitirá captar imágenes y ví­deos hasta en 4K. La cámara secundaria, situada en la parte frontal del equipo, dispone de un sensor de 2 megapí­xeles de gran utilidad para hacer videollamadas y selfies.

Como todos los smartphones de Sony actuales, este Sony Xperia Z3 funciona de serie con Android 4.4 KitKat y está perfectamente equipado para la conectividad. De hecho, resulta compatible con redes 4G, 3G, WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS. La baterí­a integrada tiene una capacidad bastante holgada (3.100 miliamperios), lo que deberí­a garantizar una autonomí­a de hasta dos jornadas a pleno rendimiento, también gracias al modo STAMINA para el ahorro de baterí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.