Samsung-Galaxy-A7-01

Desde hace unos dí­as no nos paran de llegar todo tipo de informaciones sobre la serie «A» de Samsung. Esta gama de teléfonos consta de tres modelos: el Galaxy A7, el Galaxy A5 y el Galaxy A3. La caracterí­stica fundamental de este trí­o de smartphones de gama media es que contarán con elementos metálicos en su carcasa, siguiendo el ejemplo del Galaxy Alpha que ya se presentó hace unos meses. Los últimos rumores procedentes de la web Sammobile indican que el Samsung Galaxy A7 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD (1.080 pí­xeles). Al menos en territorio chino. Esto podrí­a significar que en otros mercados el equipo mantendrí­a una pantalla con una resolución de 720 pí­xeles.

No serí­a la primera marca en adoptar una estrategia similar. Incluso, hace un mes veí­amos cómo el último phablet de la compañí­a coreana, el Galaxy Note 4, se pondrí­a a la venta con un procesador Exynos o con un Qualcomm, en función del estado en el que se adquiriera. En cuanto al resto de especificaciones del Galaxy A7, la verdad es que todaví­a no sabemos mucho más. Igualmente, este smartphone será el que tenga las caracterí­sticas más avanzadas de los tres modelos, por lo que no tendremos que preocuparnos por el rendimiento y la calidad del mismo.

Lo que tenemos seguro es que su sistema operativo será Android 4.4.4, la última versión disponible del software de Google para móviles y tabletas. Con él podrás disfrutar de las más de un millón de aplicaciones con las que cuenta su tienda online Google Play. Esto permitirá que tu equipo tenga un mejor rendimiento, así­ como una mejora en la función multitarea con respecto a versiones anteriores.

Samsung-Galaxy-A7-02

Igualmente, esta actualización cuenta con una herramienta que nos permitirá organizar de manera automática nuestros contactos en función de cuáles son aquellos con los que más interactuamos, tanto a través de mensajes como de llamadas. Al seleccionar a los más importantes, siempre nos resultará más fácil encontrarlos en la agenda cuando lo necesitemos. Asimismo, te dejará ejecutar más acciones a través de órdenes de voz. Simplemente diciendo “Ok Google” pondremos en marcha el buscador. A esto tendremos que añadir la posibilidad de reproducir música, recibir direcciones enviar mensajes.

En cuanto a los precios, se espera que el Samsung Galaxy A3 sea el más económico de estos tres móviles, y todo apunta a que su precio de salida rondará los 350 euros. Los otros dos teléfonos, el Galaxy A5 y el Galaxy A7, tendrán un precio algo más elevado que rondará una cifra de entre 400 y 500 euros. En cualquiera de los casos estarí­amos hablando de unos dispositivos ligeramente más económicos que el Samsung Galaxy Alpha, el cual ha llegado al mercado español con un precio de salida de 600 euros.

A dí­a de hoy se desconoce la fecha exacta en la que Samsung presentará estos tres móviles al mercado, pero suponemos que no tardarán mucho en salir a la luz, ya que varios de los terminales han pasado ya certificaciones de origen oficial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.