Inside Out 00

No es la primera vez que Pixar obsequia a sus espectadores con una pelí­cula hecha para emocionar. No hace falta mencionar grandes producciones como Up o Buscando a Nemo para acordarnos de que las pelí­culas de esta factorí­a nunca nos dejan indiferentes. Y precisamente de emociones va en esta ocasión la historia. Pixar acaba de dar a conocer el primer tráiler de su próxima pelí­cula: Inside Out. El filme no verá la luz hasta verano de 2015, pero lo cierto es que Pixar ya ha querido ofrecernos algunas pistas para ir abriendo boca… Y de las pocas imágenes que por ahora tenemos en nuestras manos podemos deducir algo: Inside Out es una pelí­cula basada en las emociones humanas que recoge el testimonio de los personajes más célebres de Pixar. Y es que el tráiler desvela la triunfal aparición de algunos caracteres de Toy Story, Brave, Nemo o Up, con una niña de 11 años como protagonista y correa de transmisión de las principales emociones humanas que rigen nuestras vidas: felicidad, miedo, tristeza, ira…

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1t0A_tZGrYw[/youtube]

“Te has preguntado dónde viven todas esas emociones que sientes durante el dí­a?”. Esa es la cuestión que plantea Pixar en el primer tráiler de Inside Out y que va muy ligada a las nuevas corrientes de educación emocional que hoy nos planteamos para redirigir nuestras vidas y la de nuestros hijos. De ahí­ que Inside Out pueda convertirse en una de las producciones más importantes del año y en una pelí­cula de manual para aprender a identificar, reconocer y regular nuestras emociones más primarias. Y aunque por ahora no han trascendido muchos más detalles, ya estamos en disposición de avanzar que distintos actores darán vida a los personajes encargados de cosificar estas emociones. Por ejemplo, Amy Poehler, de Saturday Night Live será Alegrí­a; Bill Hader, también del mismo programa, dará vida Miedo; Lewis Black (The Aristocrats) interpretará Ira; Mindy Kaling (The Office) personificará Desprecio y Phyllis Smith (The Office), a Tristeza.

Inside Out

Pero si estás deseando saber más sobre esta nueva pelí­cula todaví­a tendrás que esperar un poco. Por ahora solo tendrás la oportunidad de echar un vistazo al tráiler, que resume en muy pocos segundos el espí­ritu de la pelí­cula, pero que revela poca información acerca de los verdaderos intrí­ngulis de la narración. Padres, hijos y adultos interesados en Inside Out tendrán que ser pacientes y esperar hasta el próximo verano. De hecho, el estreno de la nueva pelí­cula animada de Pixar no está previsto hasta el 19 de junio de 2015. Mientras tanto, seguiremos atentos a todas las novedades que vaya publicando Pixar y te informaremos puntualmente acerca de todo lo que gire alrededor de la pelí­cula. Y tú, ¿qué esperas de Inside Out?

Otras noticias sobre... ,