Inside Out 00

No es la primera vez que Pixar obsequia a sus espectadores con una pelí­cula hecha para emocionar. No hace falta mencionar grandes producciones como Up o Buscando a Nemo para acordarnos de que las pelí­culas de esta factorí­a nunca nos dejan indiferentes. Y precisamente de emociones va en esta ocasión la historia. Pixar acaba de dar a conocer el primer tráiler de su próxima pelí­cula: Inside Out. El filme no verá la luz hasta verano de 2015, pero lo cierto es que Pixar ya ha querido ofrecernos algunas pistas para ir abriendo boca… Y de las pocas imágenes que por ahora tenemos en nuestras manos podemos deducir algo: Inside Out es una pelí­cula basada en las emociones humanas que recoge el testimonio de los personajes más célebres de Pixar. Y es que el tráiler desvela la triunfal aparición de algunos caracteres de Toy Story, Brave, Nemo o Up, con una niña de 11 años como protagonista y correa de transmisión de las principales emociones humanas que rigen nuestras vidas: felicidad, miedo, tristeza, ira…

«Te has preguntado dónde viven todas esas emociones que sientes durante el dí­a?». Esa es la cuestión que plantea Pixar en el primer tráiler de Inside Out y que va muy ligada a las nuevas corrientes de educación emocional que hoy nos planteamos para redirigir nuestras vidas y la de nuestros hijos. De ahí­ que Inside Out pueda convertirse en una de las producciones más importantes del año y en una pelí­cula de manual para aprender a identificar, reconocer y regular nuestras emociones más primarias. Y aunque por ahora no han trascendido muchos más detalles, ya estamos en disposición de avanzar que distintos actores darán vida a los personajes encargados de cosificar estas emociones. Por ejemplo, Amy Poehler, de Saturday Night Live será Alegrí­a; Bill Hader, también del mismo programa, dará vida Miedo; Lewis Black (The Aristocrats) interpretará Ira; Mindy Kaling (The Office) personificará Desprecio y Phyllis Smith (The Office), a Tristeza.

Inside Out

Pero si estás deseando saber más sobre esta nueva pelí­cula todaví­a tendrás que esperar un poco. Por ahora solo tendrás la oportunidad de echar un vistazo al tráiler, que resume en muy pocos segundos el espí­ritu de la pelí­cula, pero que revela poca información acerca de los verdaderos intrí­ngulis de la narración. Padres, hijos y adultos interesados en Inside Out tendrán que ser pacientes y esperar hasta el próximo verano. De hecho, el estreno de la nueva pelí­cula animada de Pixar no está previsto hasta el 19 de junio de 2015. Mientras tanto, seguiremos atentos a todas las novedades que vaya publicando Pixar y te informaremos puntualmente acerca de todo lo que gire alrededor de la pelí­cula. Y tú, ¿qué esperas de Inside Out?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.