gopro hero4 black

GoPro Hero4 Black es una diminuta videocámara pensada para la aventura. Este reciente modelo incorpora un nuevo botón especí­fico de acceso directo a la configuración de la cámara y facilitar los ajustes. El fabricante asimismo ha simplificado los menús para que resulten más intuitivos que las versiones anteriores. Su procesador también es el doble de rápido que el su predecesora la Hero3. Esta microcámara está hecha a prueba de agua y se pude sumergir a una profundidad de 40 metros como máximo. Puede grabar ví­deos con resolución 4K a 30 fps (cuadros por segundo) o bien ví­deos Full HD (1080p) a 120 fps. El modo SuperView posibilita la grabación de ví­deos con un gran angular, para capturar un encuadre más amplio del propio protagonista de la acción y de su entorno.

También puede capturar fotografí­as de 12 megapí­xeles, y puede disparar ráfagas a una velocidad de 30 fps. El usuario puede tomar fotos sueltas o bien activar el modo Time Lapse, que dispara fotos a intervalos de tiempo prefijados. Esos intervalos pueden ser desde 60 a 0,5 segundos, una prestación ideal cuando la cámara va fijada en el casco o en otro sitio fuera del alcance de la mano. Por otro lado, la Hero4 Black cuenta con un modo de baja luz automático, que adapta la frecuencia de captura (los cuadros por segundo) a las condiciones de iluminación que reinen en casa situación. Existen dos modos nocturnos (Night Photo y Night Lapse) para capturar escenas con luz muy escasa; el usuario puede personalizar la exposición en hasta 30 segundos para una sola foto o bien fotos por intervalos. La cámara tiene capacidades de comunicación inalámbrica mediante Wi-Fi y Bluetooth.

gopro hero4 black

La GoPro Hero4 Black está disponible en tres versiones: estándar, surf y música. Las principales diferencias residen en los accesorios suministrados dentro del paquete. Así­, la GoPro Hero4 Black Surf incluye soportes para sujetar la cámara en la tabla de surf o de paddle surf. La fijación para la cámara aumenta la seguridad cuando hay oleaje fuerte y los soportes para conexión FCS sirven para pinchar la cámara a un conector de la aleta central FCS. Por su parte, la GoPro Hero4 Black Música viene equipada con dos soportes extraí­bles para instrumentos y un soporte para pide micrófono; aparte trae una carcasa minimalista llamada The Frame (el marco), menos aparatosa que la estándar más una lente protectora y una tapa para el objetivo.

Todas las versiones traen un brazo de pivote de tres modos, una baterí­a recargable y varias hebillas de fácil apertura. El fabricante ofrece software gratuito para estas cámaras. Como el programa GoPro Studio y la aplicación GoPro App para dispositivos móviles. GoPro Studio es un software de edición de ví­deo. Con GoPro App el smartphone o la tableta pueden actuar como mandos a distancia de la cámara y es posible subir las imágenes tomadas a Internet. Es posible encontrar a la venta la GoPro Hero4 Black un precio desde 500 dólares (unos 400 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.