samsung galaxy note edge

La pasada edición de la feria IFA fue la cita elegida por Samsung para renovar su serie Note. Tal y como ya vienen haciendo durante cuatro ediciones seguidas, Berlí­n fue el escenario para la presentación del Samsung Galaxy Note 4, el último y muy rumoreado tabletófono de la compañí­a. Sin embargo, lo que no sabí­amos es que llegarí­a de la mano de otro modelo que también tiene el sello Note. Se trata del Samsung Galaxy Note Edge, un terminal con una pantalla muy particular, y es que además de grande y ní­tida, también es flexible y envuelve el chasis en la parte derecha. Ya habí­amos visto algunos dibujos de este móvil en patentes registradas hace tiempo, pero su lanzamiento nos cogió bastante por sorpresa. Samsung ha confirmado que el Samsung Galaxy Note Edge será una edición limitada, por lo que podemos esperar un precio bastante alto. De momento no hay confirmación de su coste en España, pero ya tenemos las primeras pistas sobre su precio de venta en Europa.

Como viene siendo habitual, Reino Unido es el primer paí­s en recibir los lanzamientos de los últimos smartphones. En este caso les llega el Samsung Galaxy Note Edge, aunque de momento todaví­a en forma de pre-reservas. El encargado de ofrecer este modelo ha sido el distribuidor online Clove, donde ya se puede guardar un Samsung Galaxy Note Edge por un precio de 650 libras esterlinas con impuestos incluidos. Haciendo la conversión de acuerdo al cambio actual, el Samsung Galaxy Note Edge cuesta la friolera de 832 euros, que se dice pronto. Es una cifra bastante alta, pero como decí­amos el dispositivo es una edición limitada. En este sentido es normal que su precio supere al del Note 4 normal, que aunque tampoco está confirmado, podrí­a estar en torno a los 700 o 750 euros. Clove indica que el precio no es definitivo y todaví­a podrí­a haber cambios. Tampoco hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que se pueda conseguir a lo largo de octubre.

samsung galaxy note edge precio uk

Samsung no ha confirmado los paí­ses en los que se podrá adquirir el Samsung Galaxy Note Edge, pero tratándose de una edición limitada, lo más probable es que llegue de forma escalonada paí­s a paí­s -esperemos que España esté en la lista. La compañí­a asegura que esperan vender alrededor de un millón de unidades este año, pero no tienen planes de producirlo en masa. El Samsung Galaxy Note Edge es un concepto similar al Samsung Galaxy Round que lanzaron el año pasado, también con pantalla flexible.

El Samsung Galaxy Note Edge cuenta con el mismo perfil técnico que el Samsung Galaxy Note 4, con la diferencia de la pantalla. El Note Edge cuenta con un panel Super AMOLED  de 5,6 pulgadas y resolución QHD (2.560 x 1.600 pí­xeles). El panel tiene la particularidad de que se pliega sobre el borde derecho, dejando una banda en el lateral del dispositivo donde podemos ver notificaciones o barras de herramientas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.