Sennheiser Urbanite XL

Los microauriculares Sennheiser Urbanite y Sennheiser Urbanite XL son dispositivos pensados para la ciudad. Estos accesorios de dos tamaños diferentes cuentan con un diseño robusto y atractivo para llevar a cualquier parte. Los Urbanite de Sennheiser han reforzado la reproducción de los bajos para disfrutar de una experiencia más potente y llegan con un cable especí­fico para utilizar con un smartphone Android o bien para el iPhone y el iPad. Todo ello con un importante grado de personalización a través de cinco colores diferentes en el caso del Urbanite de mayor tamaño y de dos colores en el modelo más compacto. Estos microauriculares ya están disponibles por un precio de 180 euros en la configuración Urbanite y de 230 euros en el Urbanite XL. Te contamos todos los detalles sobre estos modelos.

Los auriculares Urbanite de Sennheiser son capaces de reproducir sonidos en frecuencias de entre 16 y 22.000 hertzios, lo que asegura una experiencia de audio ní­tida y rica. Además, la compañí­a ha mejorado la reproducción de bajos, una caracterí­stica clave para poder disfrutar de las canciones más rí­tmicas. En el diseño de estos micrauriculares se ha utilizado el aluminio en la diadema para asegurar una composición más resistente. Para que llevarla en la cabeza resulte más cómodo se ha recubierto con una banda de tela que le aporta un toque diferencial al diseño del Urbanite. Además, en las zonas de las orejas se han incluido unas almohadillas acolchadas para reducir al máximo el ruido exterior.

Sennheiser Urbanite

La principal diferencia entre estos dos modelos está en su tamaño. El Urbanite XL tiene un diseño que rodea completamente la oreja, lo que mejora la capacidad de eliminar el ruido ambiente. Mientras, el Sennheiser Urbanite cubre la mayor parte del pabellón auditivo, lo que mantiene una buena capacidad de aislar al usuarios del exterior. También encontramos diferencias en los colores disponibles. Mientras que los dos modelos cuentan con configuraciones comunes en negro y denim, el Sennheiser Urbanite XL también está disponible en colores arena, oliva y rojo (incluso contamos con un modelo especial para iOS con color ciruela).

Una de las claves de los micraouriculares de la compañí­a está en el cable que incluye. Dicho cable tiene un tamaño de 1,.2 metros y se puede comprar en una versión para dispositivos Android o bien un cable con conector especial para iOS (iPhone e iPad). Dentro de este cable tenemos unos controles accesibles para cambiar entre las pistas de audio o subir y bajar el volumen de la música. También se incluye un micrófono omnidireccional que nos ayude a la hora de realizar y recibir llamadas con el móvil. Este cable tiene un diseño plano para evitar enredos.

Otras caracterí­sticas técnicas de estos auriculares son una sensibilidad al sonido de hasta 118 decibelios en el caso del modelo Urbanite y de 110 decibelios en el caso del equipo Urbanite XL. La impedancia en los dos modelos se sitúa en los 18 omnios. El auricular Sennheiser Urbanite se sitúa en los 180 euros, mientras que el modelo más avanzado Urbanite XL se coloca en 230 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.