HP DataPass

HP ya ofrece en España su servicio de datos móviles HP DataPass. Este servicio está unido a la compra de algunos de los tablets y portátiles de HP, y le permite al usuario disfrutar de datos móviles gratuitos a lo largo de dos años. En concreto, las personas que compren un portátil HP Pavilion 11 x360 o un tablet HP Slate 10 Plus, HP Slate 8 Plus o HP Slate 7 Tab Ultra podrán disfrutar de 200 MB de datos móviles gratuitos al mes durante este periodo. Además, una vez se termina este paquete podemos decidirnos por comprar una ampliación de datos o contratar un servicio mensual de hasta 8 GB mensuales. Te contamos todos los detalles sobre este servicio de la compañí­a estadounidense.

HP DataPass ofrece un concepto sencillo. Los usuarios que compren uno de los modelos compatibles de HP pueden disfrutar de datos móviles sin necesidad de llevar a cabo un contrato con una operadora o de firmar permanencia. Por la compra de uno de los equipos que entran dentro de este servicio (de momento la lista incluye el HP Pavilion 11 x360, el HP Slate 10 Plus, el HP Slate 8 Plus y el HP Slate 7 Tab Ultra) los usuarios podrán disfrutar de 200 MB de datos móviles gratuitos al mes por el periodo de dos años. Para disfruta de esta importante ventaja, lo único que se debe hacer es registrarse en la web de HP con el dispositivo y se podrá empezar a navegar por la red con calidad de conexión 3G.

HP Pavilion 11

Además, dentro del mismo dispositivo podremos ver un contador que nos avisa de los datos que hemos gastado. Una vez se acaba esta cantidad, podemos seguir utilizando el equipo conectado a Internet a través de WiFi. No obstante, la intención principal de HP es convencernos de las virtudes de este servicio y hacer que el usuario apueste por contratar datos extra cuando lo necesiten. Existen dos tipos diferentes de servicio. Por un lado, podemos contratar una cantidad adicional de datos en aquellos meses en los que lo necesitemos. Esta ampliación puntual permite contratar 500 MB, 1 GB o 5 GB de datos adicionales.

La segunda opción es para aquellos usuarios que quieran disfrutar de datos móviles de manera constante. En este caso, las opciones disponibles se sitúan en 1 GB de datos, 2 GB u 8 GB. En este caso, el bono se renueva de manera automática cada mes, pero HP asegura que la cancelación se puede realizar en cualquier momento y de forma sencilla. El pago se lleva a cabo a través de tarjeta de crédito o por medio de Paypal, una herramienta que cuenta con mucho peso en la red. Estamos a la espera de confirmación de HP sobre las distintas tarifas de este servicio, que colocaremos al final del artí­culo. Los equipos compatibles con este servicio son el HP Pavilion 11 x360 (con un precio de 450 euros), el HP Slate 10 Plus (330 euros), el HP Slate 8 Plus (300 euros) y el HP Slate 7 Tab Ultra (400 euros). Los usuarios que ya tengan comprado uno de estos dispositivos pueden acudir a la página de la compañí­a estadounidense para empezar a disfrutar de este servicio.

HP DataPass

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.