casio ex-tr50

La Casio Exilim EX-TR50 es una cámara digital compacta con un diseño muy original. Está disponible en tres colores: blanco perla, magenta o azul. El panel frontal de la carcasa está recubierto con varias capas de resina transparente, que proporciona un acabado brillante y unas texturas cuya apariencia cambia dependiendo de desde donde se mire. Está rodeada por un marco que permite girar el objetivo y la pantalla para poder disparar desde distintos ángulos. Se puede sujetar como si fuera un espejo para hacer autorretratos, o ”˜selfies”™. Con todas sus esquinas redondeadas, resulta muy fácil de sujetar. Es una máquina pensada para llevar dentro del bolso y está destinada al público femenino. Puede tomar imágenes de 11,1 megapí­xeles efectivos, gracias a un sensor CMOS de 1/1,7 pulgadas.

Incluye diversas funciones para facilitar la toma de retratos, como el modo Make-up Plus, que corrige sutilmente  la textura y el tono de la piel del sujeto para que luzca perfecta y aterciopelada, como si fuera un cuidado maquillaje. La cámara puede detectar rostros humanos a la hora mejorar el aspecto del cutis. El usuario puede ajustar el tono de la piel en una escala de seis niveles, desde pálido o muy bronceado. Asimismo, puede seleccionar el grado de suavidad de la piel entre doce niveles. Una función especial de ahorquillado para el maquillaje puede almacenar tres imágenes del sujeto con un solo disparo del obturador. Así­ el usuario puede elegir entre dos variaciones de tono de la piel a la hora de seleccionar el modo Make-up, según sus preferencias. De esa forma, se reduce la necesidad de repetir la toma de fotos.

casio ex-tr50

Esta Casio pesa 167 gramos. Su pantalla LCD táctil capacitiva es de 3 pulgadas. No solamente se puede sostener como si fuera un espejo, sino que además incluye una función que convierte la pantalla-monitor en un espejo digital, para que la persona que quiere realizarse un autorretrato pueda comprobar su aspecto antes de apretar el botón de disparo. Y el disparo de pose permite tomar automáticamente cinco fotos sucesivas pulsando sólo una vez el obturador, al estilo de las modelos profesionales. Con el modo de pelí­cula promocional, el usuario puede editar un ví­deo corto en alta definición a partir de cinco imágenes fijas, y añadir una banda sonora de fondo y efectos visuales, para luego compartirlo en las redes sociales. Al fin y al cabo, tiene Wi-Fi integrado para facilitar la conexión a redes.

El objetivo equivale a un 21 mm en fotografí­a tradicional; tiene un zoom digital de 4 aumentos  y el enfoque automático es por detección de contraste. La memoria interna de 49,9 MB se puede ampliar mediante tarjetas microSD. Puede grabar ví­deos con una duración máxima de 29 minutos en formato MOV y H.264 con sonido mono y resolución Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles). Tiene un puerto USB micro y una salida HDMI también con conector micro. Mide 126 por 64 y por 14,6 milí­metros. En breve, la Casio Exilim EX-TR50 estará disponible en las tiendas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.