Nokia Lumia 530 01

El Nokia Lumia 530 ya está disponible en España. Estamos ante un muy digno sucesor del Nokia Lumia 520, un súperventas que ha hecho las delicias de aquellos usuarios que buscaban lanzarse al mundo de los smartphones con una propuesta sencilla, práctica y económica. El modelo que estrena ahora Microsoft Devices cumple con una ficha técnica bastante parecida y con un precio al alcance de todos los bolsillos. Y aunque pueden hacerse con él en el mercado libre, Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de conseguirlo desde cero euros a través de las distintas modalidades de acceso y tarifas propuestas. Aquellos que quieran acceder a esta oferta mediante una portabilidad (pasando de una operadora a otra) podrán hacerse con el Nokia Lumia 530 totalmente gratis, eligiendo cualquiera de las tarifas que propone Movistar. Por suerte este mismo precio se repite para los clientes que decidan darse de alta con un número nuevo o llevar a cabo una migración desde tarjeta.

Nokia Lumia 530 03

A cambio de obtener el dispositivo de manera gratuita, los usuarios tendrán que elegir cualquiera de las tarifas que Movistar tiene en su catálogo. Una opción interesante es la que esta operadora propone con sus tarifas de contrato simples. Nos referimos a las Movistar Cero, Movistar Veinte y Movistar Total, con paquetes de llamadas dispares (250 minutos o incluso llamadas ilimitadas) y entre 500 MB y 1,5 GB de Internet por cantidades que pueden oscilar entre los 12 y los 42,50 euros mensuales. Existen, por otra parte, los planes Movistar Fusión que tienen por objetivo aglutinar los servicios de Internet y telefoní­a en el hogar y en el móvil. Dependiendo de la modalidad elegida y de los complementos contratados, estas tarifas podrí­an tener un precio entre los 42 y los 75 euros mensuales. Todas las cantidades aquí­ indicadas llevan los impuestos incluidos (IVA 21%), así­ que no será necesario que saques la calculadora.

Nokia Lumia 530 02

El Nokia Lumia 530 que los clientes de Movistar se llevarán al bolsillo llega preparado con una pantalla de hasta cuatro pulgadas (en diagonal) y una resolución de 854 x 480 pí­xeles, apta para la reproducción de contenidos multimedia en una calidad más que notable. En el corazón del equipo encontramos un procesador de hasta cuatro núcleos a 1,2 GHz, capaz de combinar su funcionamiento con una memoria RAM de hasta 512 MB que nos serán de gran utilidad para disfrutar de las distintas aplicaciones y servicios de una manera cómoda. El teléfono también cuenta con una cámara fotográfica de 5 megapí­xeles y está altamente preparado para la conectividad. La ficha técnica revela compatibilidad con redes 3G, WiFi, WiFi Direct, DLNA, Bluetooth y GPS. La baterí­a presenta una autonomí­a de hasta 10 horas en conversación (3G) y 22 dí­as en espera, más que suficiente para garantizar un buen rendimiento durante toda una jornada de trabajo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.