bang & olufsen beovision avant 85

El Bang & Olufsen Beovision Avant 85 acaba de estrenarse en el catálogo de la marca nórdica para hacer compañí­a a su hermano menor de 55 pulgadas. En su caso, la pantalla mide casi dos metros de ancho que con un ratio de aspecto panorámico (16:9) se convierten en una diagonal de 85 pulgadas, que se traducen en casi 216 centí­metros. Sigue la lí­nea estética de su predecesor, con lí­neas puras y exquisitas, propias de los productos de la factorí­a danesa. Es un panel LCD TFT con retroiluminación LED y control local 2D con resolución 4K (ultra alta definición). Es bastante estrecho, sobre todo teniendo en cuenta su tamaño, ya que solamente ocupa un fondo de poco más de once centí­metros. Opera con tasas de refresco de 100 y 120 hertzios.

Incluye diversas tecnologí­as de mejora de imagen, que aumentan la claridad y la nitidez, como VisionClear. Otra caracterí­stica destacable es un sistema que adapta automáticamente la reproducción de la imagen a las condiciones de iluminación de la habitación, que además toma como referencia los colores existentes en el salón donde se encuentra instalado. El sonido de este televisor de gran diagonal está tan bien cuidado como la imagen. El aparato cuenta con un altavoz estéreo de tres canales. Además, el Beovision Avant 85 posee un módulo integrado de sonido envolvente digital para 7.1 canales. Está compuesto por ocho amplificadores. La potencia de salida se distribuye en 3 por 60 vatios para los agudos, 3 por 60 vatios para las frecuencias media, y 2 por 60 vatios para los graves.

bang & olufsen beovision avant 85

Se le pueden conectar hasta ocho altavoces BeoLab de forma inalámbrica, sin contar los altavoces conectados por cable. El sistema inalámbrico de comunicación entre el televisor y los altavoces cumple con las normas WiSA (Wireless Speaker & Audio Association). Cuando está apagado, es una pieza distinguida. Sin embargo, no despliega todo su potencial hasta que está encendido. Basta con pulsar un botón en el mando a distancia BeoRemote One para seleccionar la posición de la pantalla, el canal y la configuración de sonido deseada. Al apagarlo, los altavoces se repliegan, y la pantalla recupera su posición inicial.

Existen varias posibilidades de ubicación para este televisor. La marca ofrece varios soportes opcionales. Por ejemplo, el soporte de pared permite que la pantalla gire hasta formar un ángulo de 19 grados respecto a la pared; está disponible para el lado izquierdo o el derecho y está motorizado. También está motorizado el soporte de suelo que coloca la pantalla formando un ángulo de hasta 90 grados respecto a la pared. Finalmente esté al soporte de pared fijo. Los diseñadores del televisor son Torsten Valeur y David Lewis Designers, y el soporte es obra de Smedegaard + Weiss. Pesa 110 kilos y mide 1.992 milí­metros de ancho por 120,1 milí­metros de alto y por 11,6 milí­metros de fondo. El BeoVision Avant 85 acompañado de un mando BeoRemote One cuesta 19.995 euros; ese precio no incluye ni las gafas 3D, ni los diferentes soporte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.