iphone-6-02

Si las informaciones que vienen del medio japonés Mac Otakara y de la web francesa iGen.fr son correctas, Apple presentará hoy los iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas de pantalla. Sin embargo, tal y como se ha dicho estos últimos meses, la versión de mayor tamaño no se lanzará al mercado hasta dentro de un tiempo, de cara a las Navidades. Además, estas plataformas aseguran que el iPhone 6L podrí­a llamarse iPhone Plus. Mientras tanto, el modelo más pequeño mantendrí­a su nombre original.

Ambos sitios web tienen una trayectoria fiable para este tipo de informaciones, lo que implica estos serán los nombres que escucharemos a Tim Cook para referirse a los dos terminales. El artí­culo de Mac Otakara continúa explicando que el equipo estará disponible en los mismos tres colores que el iPhone 5S (blanco, negro y dorado) y estarán a la venta a partir del 19 de septiembre.

Asimismo, el dispositivo tendrá distintas capacidades de almacenamiento en función de lo que prefiera el usuario. De esta forma, se podrá optar por una memoria interna de 16, 32, 64 y 128 gigabytes. Vale la pena señalar que esta web asegura que esta última versión estará disponible, ya que los rumores no se poní­an de acuerdo ante esta especificación.

Como ya hemos adelantado, los retrasos en la producción del modelo de 5,5 pulgadas harí­an que este terminal se lanzase al mercado de cara a las Navidades. Además, por esa razón, la versión con una mayor memoria interna sólo estará disponible en cantidades limitadas en una primera fase. Igualmente, si estas caracterí­sticas se añaden a las que ya conocí­amos de antemano, se puede decir que el terminal podrí­a ser uno de los equipos más vendidos del año.

iphone-6-03

Así­, el smarpthone contará con un procesador de cuatro núcleos A8, lo que nos asegurará un buen rendimiento del terminal. La resolución del modelo de 4,7 pulgadas de pantalla será de 750 x 1.134 pí­xeles, por lo que nos garantizará una calidad aceptable de imagen. Además, se mantendrá la cámara principal del iPhone 5S, por lo que este nuevo buque insignia vendrá con ocho megapí­xeles en su trasera. En su frontal contará con 2,1 megapí­xeles, una cantidad algo escasa al tratarse de un terminal de alta gama. Con ella podremos tomar todas las selfies que queramos, así­ como realizar videollamadas a través de Skype a nuestros amigos y familiares.

Se dice que la baterí­a del iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas será de 2.915 miliamperios y la del panel de 4,7 pulgadas será de 1.810 miliamperios. En cuanto a su conectividad, ambos equipos contarán con 4G, para que puedas navegar por Internet a la máxima velocidad. Además, vendrán con NFC, para pagos móviles. También contarán con otro tipo de conexiones más básicas como WiFi, para que puedas conectarte a redes inalámbricas, Bluetooth, para sincronizarse con otros equipos, y GPS, para que no te pierdas por tus viajes por carretera.

Sin embargo, tanto para confirmar que el iPhone 6 Plus se llamará así­ como para comprobar todas sus caracterí­sticas, tendremos que esperar a las siete de esta tarde.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.