logitech wireless mouse m280

La feria de tecnologí­a IFA que está teniendo lugar en Berlí­n no sólo es un evento para conocer las nuevas tendencias en electrodomésticos , móviles y dispositivos que se visten o wearables. También es el espacio escogido por las diferentes marcas para presentar sus últimos dispositivos. En el caso de la conocida fabricante de periféricos Logitech, uno de sus últimos anuncios ha sido un nuevo ratón inalámbrico especialmente diseñado para la comodidad y el confort del usuario en ordenadores portátiles o de sobremesa. Un dispositivo que además es preciso para llevar a cabo todo tipo de tareas, desde la mera navegación hasta cuestiones más exigentes.

Se trata del ratón Logitech Wireless Mouse M280. Un periférico de pequeño tamaño que destaca tanto por su caracterí­stica inalámbrica, como por su llamativo diseño. Y es que éste ha seguido un proceso artesanal para conseguir un aspecto vistoso pero, también, un resultado cómodo para el usuario que utiliza el ordenador varias horas al dí­a. Para ello se ha pensado en un diseño asimétrico que se no sólo se acopla a la forma de la mano, sino que la guí­a para su correcto y cómodo uso.

logitech wireless mouse m280

Además del diseño, que ofrece un aspecto de robustez, cabe mencionar su acabado.  En él se ha utilizado un material gomoso que ayuda a su sujeción y evita cualquier deslizamiento involuntario. No sólo por el tipo del material, sino por el diseño y perforaciones geométricas que se presentan en él. Por último, cabe mencionar la disponibilidad de este ratón en varios colores para que casen con el ordenador al que se va a conectar o con cualquier otro elemento que el usuario desee,

Mirando en su apartado técnico hay que hablar de un ratón que busca la eficiencia energética. Y es que está creado para pasar al modo stand by o reposo si no se utiliza durante un tiempo. Algo que ayuda a prolongar la vida útil de su baterí­a, aunque Logitech no especifica cuánto. Todo ello teniendo en cuenta que, a pesar de ser un dispositivo inalámbrico, su receptor Nano le permite total precisión, como si de un periférico con cable se tratase. A ello ayuda su Logitech Advanced Optical Sensor, su sensor que detecta cualquier movimiento de forma inmediata y precisa, permitiendo el uso de este periférico casi para cualquier tarea cotidiana.

logitech wireless mouse m280

Aparte de su sensor y receptor Nano, este Logitech Wireless Mouse M280 cuenta con los dos botones básicos y un tercer botón/ruleta para facilitar la navegación por Internet o diferentes documentos. Un dispositivo que permite cubrir, por sus especificaciones, trabajos de oficina y diferentes actividades cotidianas en el ordenador.

En definitiva, un ratón inalámbrico y ergonómico que busca la comodidad de los usuarios habituales de ordenador, ya sea sobremesa o portátil. El ratón Logitech Wireless Mouse M280 está disponible en España desde este mismo mes de septiembre. Su precio recomendado es de 29,99 euros y se encuentra disponible en diferentes colores según los gustos del usuario.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.