Barra de sonido curva de Samsung

Era solo cuestión de tiempo. Samsung ha lanzado la primera barra de sonido curva, un accesorio que se ha pensado para utilizarse junto a una de sus televisores curvos de 55 o 65 pulgadas. La barra Samsung HW-H7500/H7501 se ha diseñado para que encaje de manera perfecta con el diseño de estos modelos (con los que comparte curvatura), y ofrece una calidad de sonido notable a través de dos altavoces que distribuyen el sonido de manera uniforme en tres direcciones. Además, cuenta con sistema envolvente de audio 8.1 de forma que podamos crear una experiencia envolvente de calidad. De momento no tenemos precio ni fecha oficial de salida para este modelo. Te contamos todos los detalles sobre la barra de sonido HW-7500/H7501 de la compañí­a coreana.

Samsung apenas ha dejado unas pinceladas de este atractivo accesorio pensado para realzar todaví­a más la experiencia de una tele curva de la marca. La barra Samsung HW-H7500/H7501 se ha diseñado teniendo en mente de manera especí­fica los modelos de televisión curva de 55 y 65 pulgadas. De hecho, integra un sencillo kit de montaje que nos permite instalar el dispositivo directamente debajo de la televisión cuando la tengamos colgada en la pared. Para conseguir esto, la barra cuenta con el mismo radio de curvatura del que disfrutan estos modelos.

Tele curva de Samsung

Además, como se puede apreciar el diseño de la barra también cuenta con el mismo acabado en aluminio plateado que encontramos en la peana y la parte trasera de estos televisores curvos. Otro de los aspectos que se respetan es la finura propia de estos modelos, una de sus señas de identidad más reconocibles. Y es que la barra de sonido curva Samsung HW-H7500/H7501 tiene un cuerpo muy delgado de apenas 4,2 centí­metros. Eso no significa que vayamos a obtener un peor rendimiento a la hora de funcionar, ya que esta barra integra dos unidades de altavoces en los lados de la barra y otros seis altavoces frontales para crear un sistema de audio envolvente de ocho canales.

La barra de Samsung emite sonido de manera uniforme en tres direcciones y cuenta con tecnologí­as para mejorar la nitidez del audio, además de minimizar la dispersión del sonido (un efecto que nunca se puede evitar del todo). Por último, la compañí­a también ha querido destacar la facilidad con la que podemos poner en marcha esta barra una vez la hayamos instalado junto al televisor, gracias a la tecnologí­a TV SoundConnect de Samsung. Básicamente, esta plataforma pone en marcha la barra de sonido por medio de la conexión Bluetooth, de forma que la sincronización tarda apenas unos segundos y ya podremos comenzar a escuchar el sonido de la tele directamente en la barra.

Se trata de la primera barra de sonido curva que existe en el mercado, una propuesta diferente y atractiva que refuerza la apuesta de la compañí­a surcoreana por los diseños con curvatura. De momento no conocemos el precio de esta barra de sonido curva, que llegará al mercado a finales de octubre.

Barra de sonido curva de Samsung

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.