Philips auriculares cancelacion ruido

Philips cuenta con una gama de auriculares muy completa que se acaba de ampliar con nuevos modelos. La variedad abarca desde cascos para DJ profesionales, sistemas avanzados de cancelación de ruido o auriculares Bluetooth entre otros. La gama Fidelio es una referencia dentro del segmento de los auriculares y es bien conocida por ofrecer una gran calidad de sonido con un diseño muy atractivo y cómodo. Te contamos los detalles de los nuevos Philips Fidelio.

Philips Fidelio NC-1 con cancelación de ruido

Philips auriculares cancelacion ruido

El primer modelo de la serie es el Philips Fidelio NC-1 con cancelación de ruido. Estos auriculares de diadema  cuentan con un sistema de cancelación de ruido activo, que consigue aislarnos del sonido del exterior a través de cuatro micrófonos. Estos micrófonos recogen el ruido ambiente e invierten la señal, de forma que no escuchamos nada más que nuestra música. Dos micrófonos se encargan de suprimir las frecuencias medias y altas, mientras que los otros dos se ocupan de las frecuencias bajas. El diseño está realizado en materiales de calidad como aluminio y piel, además son plegables para que los podamos transportar cómodamente, por eso están pensados para personas que viajan a menudo. Los Philips Fidelio estarán disponibles en Europa a partir de octubre por 250 euros.

Philips A1 PRO para DJ profesionales

Philips auriculares A1 PRO

Philips ha trabajado en colaboración con el DJ profesional Armin van Buuren para la creación de los Philips A1 PRO, unos casos pensados para profesionales de la música que necesitan comodidad y fiabilidad. Los auriculares están aislados de forma que se pueden usar en ambientes con mucho ruido, como por ejemplo una discoteca. También son fáciles de transportar y muy ergonómicos, con dos almohadillas intercambiables y un cable extensible de 1,4 a 1,8 metros para que haya libertad de movimientos. Cuentan con dos altavoces de 40 milí­metros con imán de neodimio y hasta 2500 mW de potencia. Este modelo estará a la venta a partir de septiembre por 100 euros.

Philips Fidelio X2, calidad de sonido y diseño ergonómico

Philips auriculares Fidelio X2

Si lo que buscas son unos auriculares de calidad que ofrezcan un sonido potente, los Philips Fidelio X2 son una apuesta interesante. Construidos en aluminio y materiales ergonómicos, su diseño está pensado para que sean cómodos y ofrezcan una experiencia de sonido immersiva. Los auriculares están inclinados ligeramente para que se adapten a nuestra oreja. Cuenta con un diseño abierto que deja salir el aire, regulando la presión que se genera tras los altavoces. Hablando de altavoces, los Philips Fidelio X2 integran dos altavoces con imán de neodimio y 50 milí­metros de diámetro, con una potencia de 500 mW. También cuentan con un cable de baja impedancia para reducir la distorsión y una construcción que han bautizado como Layer Motion Control, que consigue un sonido más preciso. Los Philips Fidelio X2 se ponen a la venta este mismo mes y costarán 300 euros.

Philips Fidelio M2BT con Bluetooth

Philips auriculares M2BT

Si los cables te molestan, el Philips Fidelio M2BT es la opción que te interesa.  Estamos ante unos auriculares Bluetooth que nos permiten escuchar música desde una fuente como un smartphone o tablet sin usar ni un sólo cable. También tienen chip NFC para que emparejar los dispositivos sea lo más sencillo y rápido posible. Cuentan con un micrófono para cancelación de ruido y otro para que podamos atender llamadas, además del sistema Bass Reflex, que regula la presión tras el altavoz. Los Philips Fidelio M2BT cuentan con una baterí­a de litio que aguanta 10 horas con una sola carga, pero también nos permiten conectar un cable para seguir con la música aunque se nos agote la baterí­a. Los altavoces tienen 40 milí­metros de diámetro con imanes de neodimio y 40 mW de potencia. El diseño también está pensado de cara a la comodidad, con los auriculares cubiertos de espuma con memoria. También cuentan con un botón en el auricular para controlar aspectos como el volumen o cambiar entre música y llamadas. Este modelo también llega a las tiendas este mismo mes y costará 250 euros.

Philips Fidelio MK1MKII, auriculares con micrófono incorporado

Philips auriculares M1MKIIBK

Por último tenemos los  Philips Fidelio MK1MKII, una gama de tres auriculares en distinto color y con un diseño muy moderno y actual. En este caso nos encontramos con dos altavoces de 40 milí­metros con imán de neodimio y 150 mW de potencia. Este modelo promete un sonido más claro incluso en las frecuencias más altas, pero también en las bajas gracias al sistema Bass Reflex que regula la presión del aire tras los altavoces. El diseño está realizado en aluminio y piel y las almohadillas tienen memoria para que se adapten mejor a nuestros oí­dos. Este modelo también lleva un micrófono integrado que nos permite usarlos como manos libres, así­ no tenemos que hacer nada si recibimos una llamada, sólo responderla. Los Philips Fidelio MK1MKII llegan este mes por 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.