Philips Fidelio B5

Philips ha aprovechado el marco de la feria IFA de Berlí­n para anunciar nuevos productos y su gama de Home Cinema también se prepara para recibir nuevos equipos muy interesantes. La compañí­a nos ha presentado la Philips Fidelio B5, una barra de sonido muy interesante con altavoces desmontables. También han anunciado la nueva Philips ultra-slim Soundbar, que como su nombre indica tiene un diseño muy estilizado. Por último está el subwoofer inalámbrico que añade unos bajos mucho más profundos a las pelí­culas o programas que veamos. Estos son los detalles de los nuevos productos de Home Cinema de Philips.

Philips Fidelio B5

Philips Fidelio B5

Philips nos propone una idea muy interesante y versátil con la barra de sonido Philips Fidelio B5. Cuando la usamos en su disposición normal es como cualquier otra barra de sonido, pero se pueden extraer los altavoces de sus extremos y situarlos detrás del sofá para conseguir una experiencia de sonido envolvente cuando veamos una pelí­cula. Además, estos altavoces que podemos desmontar, pueden funcionar como altavoces Bluetooth independientes, del mismo modo que la barra. Esto significa que además de crearnos un sistema de sonido envolvente cuando queramos, también podemos usar los altavoces para escuchar música a través del móvil o el tablet.

La Philips Fidelio B5 cuenta con un algoritmo de calibración espacial avanzado para ofrecer un sonido envolvente preciso según hayamos colocado los altavoces. El sistema cuenta con un subwoofer de seis pulgadas y en la barra hay dos altavoces de tres pulgadas, y dos tweeters de una pulgada. Los altavoces desmontables vienen con un altavoz de rango completo con un diámetro de tres pulgadas cada uno. La Philips Fidelio B5 tiene Dolby Digital 5.1, sonido DTS y Dolby Pro Logic II. Estará a la venta a partir de octubre por 800 euros.

Philips ultra-slim soundbar

Philips ultraslim soundbar

El siguiente modelo es la Philips ultra-slim, una barra de sonido en la que el protagonista es el diseño, pero además lo combina con una buena potencia de sonido de nada menos que 320W, todo en un equipo de 2,98 centí­metros de grosor. La Philips ultra-slim está pensada para que no ocupe apenas espacio, por lo que es perfecta si no tienes dónde colocar una barra convencional. Además su diseño es muy atractivo y elegante, para que se pueda adaptar a cualquier estilo de mobiliario. El sistema está compuesto por la barra y un subwoofer inalámbrico, una ventaja ya que lo podemos ocultar donde más nos convenga, como por ejemplo bajo el sofá. El subwoofer cuenta con dos altavoces de 6,5 pulgadas y la barra tiene seis woofers de dos pulgadas con imán de neodimio y dos tweeters de una pulgada. El equipo cuenta con el certificado Dolby Digital y sonido DTS, pero además tiene un doble reflector de bajos para conseguir que las frecuencias bajas sean más potentes. El equipo cuenta con conexión HDMI, Bluetooth y NFC para que sea más fácil emparejarlo con nuestro smartphone. La Philips ultra-slim estará a la venta a partir de este mismo mes por 450 euros.

Philips wireless subwoofer

Philips wireless subwoofer

Por último, si lo que quieres potenciar las frecuencias más bajas en tu sistema de sonido, el nuevo subwoofer inalámbrico de Philips es la solución más adecuada. El dispositivo se conecta de forma inalámbrica al televisor y tiene un diseño bastante plano, por lo que lo podemos ocultar sin problemas. Además, una vez configurado se puede controlar desde el mando del televisor, así­ no hay que ir cambiando entre varios mandos. Tiene una potencia de 50W y consta de un subwoofer de 6,5 pulgadas. Este modelo estará disponible en noviembre por 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.