logitech k480

Logitech no deja de sorprender a los consumidores con nuevos productos. Este accesorio va a hacer las delicias de los apasionados a trabajar en multitarea con varias pantallas a la vez. El nuevo Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 es un curioso teclado, capaz de funcionar con un máximo de tres dispositivos simultáneamente. Pueden ser ordenadores portátiles (PC y Mac), smartphones y tabletas. La selección del dispositivo activo es realmente rápida. Se realiza través de una rueda colocada en la esquina inferior izquierda. Una luz fija de color azul queda encendida durante cinco segundos para confirmar la selección. El único requisito imprescindible es que el equipo con el que se quiera comunicar tenga Bluetooth y admita teclados externos.

En la parte superior tiene una entalladura que actúa como cuna para sostener smartphones y tabletas en el ángulo adecuado, de modo que el usuario pueda ver bien la pantalla mientras teclea. Se adapta a la mayorí­a de teléfonos móviles y tabletas que tengan un grosor de 10,5 milí­metros y una anchura de 258 milí­metros. Está disponible en dos colores: blanco con toques grises y negro con detalles en amarillo fluorescente. Ofrece toda la comodidad de los teclados qwerty para ordenadores de sobremesa, pero con un grosor de sólo dos centí­metros y una superficie menor que la de un folio. Presenta un diseño de tipo isla, con las esquinas redondeadas tanto para las teclas como para el propio accesorio.

logitech k480

Es un teclado portátil, que funciona con dos simples pilas de tipo AAA. La duración de esas baterí­as, según el fabricante, es de unos dos años, calculados sobre unos dos millones de pulsaciones de teclas al año. Eso además tiene la ventaja de que son pilas fáciles de encontrar y de reemplazar. Hay un interruptor de encendido y apagado en la esquina superior derecha para ahorrar baterí­a cuando no está en uso. De cualquier manera, un indicador luminoso muestra el nivel restante de baterí­a.

Responder a un mensaje en el smartphone, mientras se está redactando un texto en el portátil, o tuitear desde la tableta, no son ningún misterio con este teclado de Logitech. Puede funcionar con ordenadores PC con sistema operativo Windows 7 y Windows 8, pero también con ordenadores Mac con OS X. Es igualmente compatible con máquinas con sistema operativo Chrome OS. Se puede combinar con tabletas y smartphones con sistema operativo Android de la versión 3.2 o posterior. También es apto para el iPad y el iPhone, siempre que tengan iOS desde la versión 5 en adelante. Las teclas de atajos situadas en la primera fila contada desde arriba ofrecen funciones distintas dependiendo del sistema operativo que tenga instalado el dispositivo de turno activo en ese momento.

Este teclado mide 299 milí­metros de ancho por 195 milí­metros de alto y 20 milí­metros de alto. Es posible encontrar en las tiendas el Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480 a un precio de venta al público de 50 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.