Woxter Win Tab 100

Woxter ha lanzado su primer tablet con el sistema operativo Windows 8. El Woxter Win Tab 100 es un equipo con un formato estándar de 10,1 pulgadas y resolución HD que busca combinar la plataforma tradicional de escritorio con la plataforma táctil del nuevo Windows. Y es que este modelo incluye una funda con teclado que hará que podamos utilizar este equipo como un portátil tradicional. Además, también contamos con 32 GB de almacenamiento interno, un procesador de cuatro núcleos o una conexión HDMI para poder visualizar los contenidos del equipo en un televisor o un monitor. El Woxter Win Tab 100 ya está disponible por un precio de 300 euros. Te contamos todos los detalles.

Una de las claves de este equipo es la capacidad de Woxter de ofrecer un tablet con un formato de 10 pulgadas y el sistema operativo Windows 8.1 a un precio comedido. El Win Tab 100 cuenta con un panel IPS de 10,1 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 800 pí­xeles. Esta resolución debe bastar para poder ver los menús y las apps sencillas de Windows, aunque puede quedarse algo corto si queremos ver ví­deos o pelí­culas en alta calidad. Lo que sí­ resulta interesante es el uso de tecnologí­a IPS, que nos permitirá alcanzar buenos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Woxter Win Tab 100

Para correr el sistema operativo Windows 8.1, el Win Tab 100 utiliza un procesador Intel Atom Z3740D de cuatro núcleos con una velocidad de 1,8 GHz por núcleo. Este chip se combina con una memoria RAM de 2 GB que puede quedarse corta si utilizamos varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. En cuanto a la memoria interna, el tablet de Woxter utiliza una memoria SSD de 32 GB. Hay que tener en cuenta que el sistema operativo de Microsoft ocupa cerca de 16 GB del disco, por lo que esta capacidad se nos puede quedar algo corta.

Si queremos ampliar el espacio, podemos echar mano de una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB. O bien, aprovechar alguno de los sistemas de almacenamiento que existen en el mercado, como por ejemplo OneDrive (la plataforma de Microsoft), Dropbox o Google Drive. Sin duda, otro de los grandes atractivos del Win Tab es la inclusión de una funda con teclado incorporado que nos permitirá utilizar con mayor soltura procesadores de texto y otras herramientas de ofimática.

D entro de las coWoxter nexiones del Win Tab se incluye conexión WiFi para poder navegar por la red. Otra de las opciones que ofrece Woxter es utilizar una llave USB 3G para conectarnos en cualquier lugar con cobertura móvil. Las conexiones se completan con Bluetooth 4.0 para sincronizar el tablet con otros dispositivos compatibles o un puerto HDMI para visualizar los contenidos del tablet en la tele o en el monitor. En cuanto al diseño del Woxter Win Tab 100, el tablet de la compañí­a española luce unas dimensiones de 29,8 x 7,2 x 9,7 milí­metros y cuenta con un peso medio de 630 gramos. Los usuarios que quieran comprar este tablet lo pueden encontrar ya en las tiendas por un precio competitivo de 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.