Philips BT7500B

Philips ha presentado nuevos altavoces Bluetooth para poder escuchar música sin cables a través de nuestro smartphone, tablet u ordenador. Los nuevos altavoces cubren gamas bastante variadas, desde equipos pensados para el hogar, otros más portátiles y también de bolsillo, para poder llevarlos a todas partes. La nueva gama está compuesta por cinco modelos en total, te contamos los detalles de cada uno de ellos a continuación.

Philips BT7500, un altavoz para la casa

Philips BT7500B

Si lo que buscas es un altavoz potente para escuchar música sin cables mientras estás en casa, el Philips BT7500 es una opción a tener en cuenta. Este modelo viene con una pareja de woofers de tres pulgadas y otra de tweeters de 3/4 de pulgada. Cuenta con el sistema de procesamiento de señal digital de Philips, que asegura un sonido muy ní­tido ya que está pensado para altavoces compactos como este modelo. Con el Philips BT7500B podemos transmitir música a través de Bluetooth, conectando un minijack o a través de su puerto USB, donde podemos enchufar un pen-drive con música. También nos permite emparejar hasta tres dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo el tablet, el smartphone y el ordenador, y tiene chip NFC para facilitar el proceso. El Philips BT7500B se conecta a la red eléctrica y pesa un total de 2,2 Kg. Estará a la venta a lo largo de este mismo mes de septiembre por 150 euros.

Philips BT5500 y Philips BT5580, potentes y fáciles de transportar

Philips BT5500

Los altavoces Philips BT5500 y Philips BT5580 están concebidos para ser transportados cómodamente gracias a su diseño con asa integrada. Los dos cuentan con NFC, Bluetooth y entrada de audio de 3,5 milí­metros. En su interior equipan un woofer de tres pulgadas y un tweeter de 3/4 de pulgada. También tienen micrófono para usarlos como manos libres si recibimos una llamada y ambos pesan menos de dos kilos. La diferencia entre ellos es que el Philips BT5500 cuenta con baterí­as AA, pilas de toda la vida, y el Philips BT5580 tiene baterí­a recargable con una duración de ocho horas, los dos se conectan también a la red eléctrica. Los precios son 100 euros para el Philips BT5580 y 80 euros para el BT5500. En cuanto a los colores, ambos llegan en negro pero el BT5580 también estará disponible en blanco.

Philips BT3500, diseño delgado y compacto

Philips BT3500

El Philips BT3500 es un altavoz Bluetooth compacto con un diseño delgado y ligero, pero con un sonido potente. En concreto su grosor es de 3,5 centí­metros y pesa 625 gramos, además cuenta con dos altavoces de dos pulgadas y sistema anti-distorsión para asegurar una buena calidad de sonido sin que afecte al volumen. Este modelo viene con un micrófono integrado para ser usado como manos libres, conexión Bluetooth, chip NFC y conector de audio de 3,5 milí­metros. Su baterí­a ofrece una autonomí­a de hasta cinco horas sin parar de reproducir música. El Philips BT3500 estará disponible junto al resto de la gama por 80 euros en blanco o negro.

Philips BT2500,  para llevar siempre encima

Philips BT2500

El último modelo que se suma a la gama de altavoces Bluetooth de Philips es el Philips BT2500 el más compacto y ligero de todos, con un peso de tan sólo 280 gramos para que lo podamos llevar siempre con nosotros. Del mismo modo que el anterior modelo, el Philips BT2500 cuenta con un sistema anti-distorsión especialmente pensado para altavoces muy compactos y un micrófono para usarlo como manos libres. En este caso la música le puede llegar únicamenta a través de Bluetooth o minijack y su baterí­a tiene una duración de cinco horas. El Philips BT2500 tiene un altavoz de dos pulgadas con sonido estéreo y cuesta 50 euros. La oferta de colores incluye blanco, negro y verde lima.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.