lenovo-hoja-de-ruta

Según un documento filtrado, Lenovo presentará cinco nuevos smartphones antes de que termine el año. Este viaje comienza con el A768t, un terminal de gama media pero muy equilibrado en todas sus caracterí­sticas.

El equipo contará con una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con una arquitectura de 64 bits. Este chip está dando muy buenos resultados, así­ que nos asegurará un buen rendimiento del terminal. Además, este teléfono vendrá con un gigabyte de RAM, que quizás se nos quede corto si queremos ejecutar varias aplicaciones a la vez.

Asimismo, contará con una memoria interna de ocho gigabytes, una cantidad algo pobre, pero que podremos ampliar mediante  algún servicio de almacenamiento en la nube como DropBox o Google Drive. Su cámara principal será de ocho megapí­xeles y su frontal de dos megapí­xeles. Con esta última podremos hacer todas las selfies que queramos, así­ como realizar videollamadas a través de apps externas como Hangouts o Skype.

En cuanto a su conectividad, el terminal vendrá con 4G para que puedas navegar a la máxima velocidad por Internet. Además, de esto, contará con otras conexiones más básicas como WiFi, para que no tengas que preocuparte por tu tarifa de datos, GPS, para tus viajes por carretera, y Bluetooth, para conexiones inalámbricas.

El siguiente modelo llegará a finales de septiembre y será el S858t. Se dice que tendrá apenas seis milí­metros de grosor y pesará sólo 99 gramos. Tal y como dicen las últimas informaciones, será un dispositivo con una «estética minimalista». De hecho, se comenta que cabrá en cualquier bolsillo.

Lenovo-Logo-01

A continuación le seguirá el Lenovo Vibe X2. Se rumorea que este smartphone contará con un procesador de ocho núcleos funcionando a una potencia de dos gigahercios, lo que nos asegurará un buen rendimiento del equipo. Asimismo, incluirá 4G para navegar por Internet. Tal y como apuntan desde el portal Phonearena, será un gama media «a la moda».

Después de un ajetreado septiembre, se espera que a finales de octubre llegue el Lenovo Sisley. Con tan sólo 6,9 milí­metros de grosor pretende hacerse un hueco en nuestros bolsillos. El equipo contará con una cámara de trece megapí­xeles, lo que hará que las fotografí­as que tomemos sean de gran calidad.

Esta caracterí­stica funciona muy bien entre el público más joven, que busca la mayor cantidad de megapí­xeles en el sensor principal de sus teléfonos. Este equipo se comercializará en azul, blanco, crema, rosa, naranja y gris.

Por último, a finales de noviembre se presentará el Yoga Apollo. El diseño de este terminal se dice que está inspirado en la lí­nea Yoga de la propia compañí­a, y tiene toda la pinta. Este teléfono, además de contar con grandes especificaciones, se dice que podrá girar hasta 360 grados.

¿Alguno de estos cinco terminales podrí­a ser tu próximo smartphone? Lo que está claro es que Lenovo vendrá con las pilas cargadas este año para satisfacer a todos los tipos de usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.