huawei-01

Como cualquier otro fabricante de telĂ©fonos que se precie, Huawei ofrecerĂ¡ una conferencia previa a la IFA a principios de septiembre. En ella esperamos ver el nuevo smartphone de la multinacional. La compañí­a ahora nos ha deleitado con un conjunto de imĂ¡genes que nos dan una pista de cĂ³mo serĂ¡ y con quĂ© caracterí­sticas contarĂ¡ este terminal.

Huawei ya nos adelantĂ³ hace unos dí­as que el equipo estarí­a relacionado con el nĂºmero siete. Así­, suponemos que el smartphone se llamarĂ¡ Ascend Mate 7 o Ascend D7. De cualquiera de las formas, tenemos claro que serĂ¡ un telĂ©fono de gama alta. AdemĂ¡s, en estas imĂ¡genes que la propia compañí­a china ha filtrado, confirma que el dispositivo tendrĂ¡ un escĂ¡ner de huellas digitales.

En otra foto podemos ver una divisĂ³n: 83/100, de la que se obtiene como resultado 0,83. En el portal Phonearena aseguran que esta cifra es el nĂºmero de centí­metros de su grosor. Si esto resulta cierto, Huawei se habrí­a sumado a la tendencia de los dispositivos extradelgados.

Gracias a estos grĂ¡ficos, podemos intuir que su procesador serĂ¡ de ocho nĂºcleos. En una de las imĂ¡genes se muestra una palanca de cambios con nĂºmeros que van del uno al ocho sucesivamente. Asimismo, suponemos que el equipo contarĂ¡ con el Kirin 920. Este chip ha sido anunciado hace un par de meses y cuenta con una configuraciĂ³n big.LITTLE. Éste estĂ¡ formado por cuatro nĂºcleos con arquitectura Cortex A15 que pueden llegar a funcionar a una potencia de dos gigahercios y otros cuatro nĂºcleos con arquitectura Cortex A7 a 1,6 gigahercios, lo que implicarĂ¡ un buen rendimiento del terminal.

huawei-02

¡SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER!

Cada semana mandamos un Ăºnico e-mail con el resumen de las noticias a +4.000 suscriptores.

Los seis gatos podrí­an referirse a que el equipo contarĂ¡ con LTE Cat.6, que permitirí­a al smartphone alcanzar velocidades de descarga de hasta 300 Mbps. Finalmente, volvemos a encontrarnos con la imagen del 7. Se dice que se ha puesto esta cifra al terminal porque sus directivos aseguran que serĂ¡ mejor que el Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6, así­ que decidieron sumarle un nĂºmero.

Todas estas señales apuntan que el cuatro de septiembre se presentarĂ¡ un equipo de gama alta. Sin embargo, los rumores afirman que Huawei presentarĂ¡ dos modelos de este dispositivo. Así­, una primera versiĂ³n contarí­a con una pantalla de seis pulgadas con una resoluciĂ³n de 1.020 x 1.080 pí­xeles y dos gigabytes de RAM. La segunda vendrí­a con una resoluciĂ³n de 2.560 x 1.440 pí­xeles y tres gigabytes de RAM.

Obviamente, el modelo nĂºmero dos nos permitirí­a ver todos los archivos que queramos a una mayor calidad que su hermano menor. AdemĂ¡s, al contar con un gigabyte mĂ¡s de RAM, podrí­amos ejecutar todas las aplicaciones que queramos a una mayor fluidez. Por consecuencia directa, suponemos que el precio serĂ¡ mĂ¡s elevado que el del primer modelo.

Sin embargo, todaví­a tendremos que esperar tres semanas para confirmar todas estas caracterí­sticas. Hasta entonces, estaremos pendientes para ver si se filtra alguna especificaciĂ³n mĂ¡s del dispositivo.