samsung_galaxy_mega_2

Desde hace unos dí­as los rumores sobre el Samsung Galaxy Mega 2 no paran de sucederse. Ayer se dijo que su presentación oficial podrí­a ser inminente pero según TechRadar, tendrí­amos que esperar hasta el evento de Samsung en la IFA para poder verlo. Si al final esta información es cierta, el equipo podrí­a quedar relegado a un segundo plano por la expectación que rodea al Samsung Galaxy Note 4.

Las filtraciones que se han hecho públicas hasta hoy sugieren que el Samsung Galaxy Mega 2 contará con una pantalla de seis pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Esto nos permitirá ver todo el contenido que queramos a una calidad aceptable. Sus dimensiones completas serí­an de 163,6 x 84.9 x 8.6 milí­metros, por lo que no serí­a uno de los móviles más finos del mercado.

Se dice que el equipo vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 o 410 que funcionará a una potencia de 1,5 gigahercios. Este chip ha dado muy buenos resultados en otros terminales de gama media, por lo que nos aseguramos que el smartphone tendrá un buen rendimiento. Se dice que su RAM será de 1,5 gigabytes, una cantidad algo escasa si queremos ejecutar varias aplicaciones a la vez.

Su memoria interna será de 16 gigabytes pero se podrá ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 64 gigabytes. Si aún así­ te parecieran insuficientes, siempre podrí­as guardar tus archivos en un servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive o DropBox.

samsung_galaxy_mega_2_01

Su cámara principal será de ocho megapí­xeles y contará con flash LED. Esto hará que podamos tomar unas fotografí­as a una calidad aceptable. Su objetivo frontal será de 2,1 megapí­xeles, con el que podremos hacer todas las selfies que queramos. Con él, también podremos realizar videollamadas a nuestros amigos o familiares a través de Skype o Hangouts.

El sistema operativo con el que contará el Samsung Galaxy Mega 2 será Android 4.4.2, el software para móviles y tablets de Google. Con él podrás disfrutar de las más de un millón de aplicaciones disponibles que se encuentran en su tienda Google Play. Entre las más populares están Facebook, Twitter, Instagram o Google+.

En cuanto a su conectividad, el teléfono contará con 4G para poder navegar a la máxima velocidad por Internet. Asimismo, incorporará una salida microUSB 2.0. Además, vendrá con otro tipo de conexiones más básicas como WiFi, para que no te tengas que preocupar por tu tarifa de datos, Bluetooth, para conexiones inalámbricas, y GPS, para tus viajes por carretera.

La baterí­a del Samsung Galaxy Mega 2 será de 2.800 miliamperios, lo que supondrá unas 15 horas de autonomí­a en conversación, aproximadamente. Todaví­a no sabemos por qué precio saldrá a la venta el dispositivo, pero esperamos que no sea una cantidad muy elevada al ser un terminal de gama media.

De momento, a nosotros sólo nos queda esperar un par de semanas para que Samsung presente sus nuevos terminales en la IFA y así­ poder ver si todas estas especificaciones son ciertas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.