sony-xperia-z3

Las filtraciones relacionadas con el Sony Xperia Z3 no paran de sucederse en los últimos dí­as. Es cierto que la compañí­a japonesa ya ha anunciado que hará su presentación oficial a principios de septiembre en la IFA, la feria tecnológica alemana celebrada en Berlí­n. Sin embargo, la información que hemos podido conocer hoy nos deja ver la parte interna de lo que será el nuevo buque insignia de la multinacional.

El análisis con el benchmark GFXBench que vemos en la imagen no sólo ha mostrado la puntuación conseguida por el dispositivo en su escala, sino también el hardware que lo compone. Así­, podemos comprobar que el Sony Xperia Z3 podrí­a tener muchas de las caracterí­sticas del Sony Xperia Z2.

De hecho, el equipo vendrá con una pantalla de 5.1 pulgadas en su diagonal que tendrá una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En ella podremos disfrutar de una visualización de los contenidos a una gran calidad. En su interior contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 funcionando a una potencia de 2,5 gigahercios. Este chip es uno de los más potentes del mercado y nos asegura un buen rendimiento del terminal. Asimismo, vendrá con tres gigabytes de RAM, lo que implica que podremos ejecutar todas las aplicaciones que queramos a la vez sin tener ningún problema.

Incluso, su cámara también será de 20 megapí­xeles, lo que nos asegura que todas las fotografí­as que tomemos cuenten con una gran nitidez. El resto de caracterí­sticas no se muestran en la imagen, así­ que tendremos que esperar todaví­a tres semanas para ver cómo será el resultado final y las principales diferencias con su antecesor.

Sony-Xperia-Z3-01

Sin embargo, podemos intuir cómo serán el resto de especificaciones que faltan gracias a las filtraciones que hemos estado viendo estos dí­as. Por ejemplo, sabemos que su cámara frontal contará con 2,1 megapí­xeles, lo que nos garantiza unas selfies o autorretratos a una calidad aceptable. Además, con ella podremos hacer videollamadas a través de alguna aplicación externa como Skype o Hangouts.

Hace unos dí­as se filtró una imagen en la que se mostraban las dimensiones completas del teléfono inteligente. Esta información aseguraba que las medidas serí­an de 146.46 x 72.09 x 7.3 milí­metros, lo que encaja con los anteriores rumores que decí­an que el equipo contará con un grosor de 7 milí­metros. Una de las poquí­simas quejas que tení­an los usuarios con el Sony Xperia Z2 era que el terminal tení­a un grosor excesivo para ser un dispositivo de alta gama. Por eso, parece que la multinacional se ha puesto las pilas en este aspecto y puede que ésta sea una de las grandes diferencias con su antecesor.

Además, sabemos que el smartphone contará con Android 4.4 KitKat, el sistema operativo de Google para móviles y tabletas. Gracias a él podremos disfrutar de más de un millón de aplicaciones que podremos descargar a través de su tienda Google Play. Entre las más destacadas se encuentran Facebook, Twitter, Instagram o Google+.

A pesar de todas estas filtraciones, todaví­a tendremos que esperar unos dí­as para ver cómo será el nuevo buque insignia de Sony.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...