Sony Xperia T3 02

Se llama Sony Xperia T3 y es uno de los terminales de gama media más nuevos del catálogo de la compañí­a japonesa Sony Mobile. El dispositivo, que fue presentado a principios del pasado mes de junio, ha llegado a España a través de Amena. La operadora lo ofrece por un precio único de 314 euros, siempre y cuando el cliente quiera abonar el importe al contado. Existe, sin embargo, otra opción interesante que no es otra que la del pago a plazos. Si quieres hacerte con el Sony Xperia T3 de una manera más cómoda tan solo tendrás que abonar 50 euros al formalizar el contrato y a continuación, pagarlo en 24 cuotas de 11 euros al mes. Nada más. A cambio, podrás elegir sin problema alguno la tarifa que más se adapte a tus necesidades, aunque será necesario que cumplas con el compromiso de permanencia que va unido a este método de pago.

En el caso de Amena, podrás elegir hasta cuatro tarifas distintas, teniendo siempre en cuenta el consumo que tengas previsto hacer. Sus precios oscilan entre los 7 y los 30 euros mensuales, dependiendo de si el paquete incluye llamadas ilimitadas o a cero céntimos y, por supuesto, de la cantidad de datos que puedas utilizar (entre 1 y 2 GB o sin lí­mites, en el caso de que contrates la modalidad que te permite navegar desde casa). Todos los precios indicados llevan los impuestos incluidos (IVA 21%), así­ que no será necesario que saques en ningún momento la calculadora.

Sony Xperia T3 00

Pero, ¿cómo es el Sony Xperia T3 que los clientes de Amena se llevarán el bolsillo? Pues bien, como te indicábamos al principio, estamos ante un terminal de gama media, pero en el que no echaremos en falta ningún detalle. Lleva integrada una amplia pantalla de 5,3 pulgadas con una resolución HD, pero también dispone de la avanzada tecnologí­a TRILUMINOS y de un motor gráfico Mobile BRAVIA Engine 2 que ya encontramos en los mejores televisores de la firma. El procesador, integrado en el corazón del equipo, es un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. Cuenta con el apoyo de 1 GB de memoria RAM que nos servirá para obtener un rendimiento a la altura de las circunstancias, tanto a la hora de ejecutar funciones sencillas como aplicaciones más complejas o videojuegos con una alta carga de gráficos.

Destaca por llevar integrada una cámara fotográfica de ocho megapí­xeles que nos ofrecerá unos resultados óptimos, también gracias a que el software del teléfono está muy bien preparado para la ocasión con funciones y aplicaciones especiales. Esta misma cámara nos será de utilidad para grabar ví­deos FullHD. La segunda cámara, situada en la parte frontal del equipo, tiene un sensor de 1,1 megapí­xeles y nos resultará de lo más útil para hacer videollamadas y selfies.

El Sony Xperia T3 que comercializa Amena también es compatible con redes 4G, de modo que garantiza la máxima velocidad en la navegación y descarga de contenidos. Dispone de 8 GB de memoria interna que el usuario podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.