HTC One Max 01

En las últimas semanas se ha hablado largo y tendido sobre la posibilidad de que la firma taiwanesa HTC presente un nuevo smartphone que se llamarí­a HTC One Max y que serí­a descendiente directo del HTC One M8, la segunda generación del legendario buque insignia de la compañí­a. El caso es que, antes de que se produzca la presentación oficial, se han filtrado nuevos datos sobre la que serí­a una de las piezas más importantes del dispositivo: el procesador. Según estos rumores, el HTC One (M8) Max estarí­a equipado con un Qualcomm Snapdragon 805, un impresionante procesador que superarí­a con creces el potencial del antiguo chip. No hay que perder de vista que la primera edición del HTC One Max, presentada durante el pasado año, llevaba integrado bajo el capó un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de prestaciones mucho más modestas que las que promete esta nueva pieza…

HTC One Max 02

Hasta ahora, el HTC One (M8) Max ha sido conocido bajo el nombre en código de HTC One Prime. No obstante, nuevos informes nos indican que estamos hablando de un mismo equipo. Un equipo que por cierto, se dará a conocer dentro de la categorí­a de phablet. No en vano, llevará integrada una pantalla con unas dimensiones de hasta 5,9 pulgadas (en diagonal). Si al hecho de que pueda contar con una pantalla más grande le añadimos la alta prestancia de este procesador, HTC estará en disposición de competir frontamente contra Samsung, una firma que dentro de pocos dí­as también dará a conocer su phablet más esperado: el Samsung Galaxy Note 4. En este caso, y si los pronósticos no se tuercen, el HTC One (M8) Max disfrutará de una ventaja añadida con respecto a este importante rival: una carcasa de aluminio, detalle que podrí­a interesar especialmente a aquellos usuarios que sienten especial predilección por los metales.

Los últimos rumores que tenemos sobre la mesa, proporcionados por @Evleaks, nos indican que el dispositivo también contarí­a con un sistema de cámara Dual y que llevarí­a integrados los dos altavoces frontales BoomSound, desarrollados para ofrecer al usuario una experiencia sonora mucho más potente, aunque sea a bordo de un teléfono móvil. No hay detalles concretos sobre las caracterí­sticas de la cámara fotográfica, pero lo más probable es que el HTC One (M8) Max cuente con una cámara principal Ultrapixel de alto rendimiento. El panel principal estarí­a preparado para la reproducción de contenidos multimedia de alta calidad. De este modo, el nuevo HTC One (M8) Max serí­a capaz de superar al HTC One M8 vigente en múltiples facetas para convertirse en un excelente aliado para un público más experto y/o profesional.

Sobre su puesta de largo todaví­a no hay nada escrito, pero todo hace pensar que IFA 2014, la feria de electrónica de consumo que se celebra en Berlí­n a partir del 5 de septiembre, será un buen momento para tan sonada presentación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.