Samsung Galaxy S5 Mini

El Samsung Galaxy S5 Mini ya está disponible a la venta en España. La versión compacta del Galaxy S5 integra una pantalla de 4,5 pulgadas, cuenta con un diseño resistente al agua y al polvo (para que podamos llevar el móvil sin problemas a la piscina o a la playa) o compatibilidad con redes 4G. Su precio en las tiendas se sitúa en los 450 euros. Además, para celebrar el lanzamiento de este smartphone la compañí­a coreana ofrece un descuento de 50 euros durante el dí­a de hoy. Te contamos todos los detalles de este teléfono y los pasos a seguir para conseguir el Galaxy S5 Mini con un precio más reducido.

El precio oficial del Samsung Galaxy S5 Mini es de 450 euros. La nueva entrega de este móvil se estrena con un descuento de 50 euros para todos los usuarios que compren este modelo durante el dí­a de hoy (31 de julio). Para conseguir este precio reducido, los usuarios tienen que acercarse a una de las tiendas adheridas a la promoción (ponemos el listado debajo) y presentar un terminal Samsung Galaxy S4 o Samsung Galaxy S5. La lista de tiendas incluidas son: la Samsung Experience Store de la Vaguada y de La Gavia en Madrid, la Samsung Experience Store en Gran Ví­a 2 y en Store Splau en Barcelona, la Samsung Experience Store en El Saler en Valencia, la Samsung Experience Store en Plaza Mar en Alicante, la Samsung Experience Store en Plaza Mayor y Puerto Banús en Málaga y la Samsung Experience Store de Los Arcos en Sevilla. Además, también entran en la promoción las tiendas Fnac Callao en Madrid y en Fnac Triangle en Barcelona.

Samsung Galaxy S5 Mini

El Samsung Galaxy S5 Mini cuenta con un diseño muy similar al Samsung Galaxy S5, con una carcasa trasera con simil cuero que se ha convertido en uno de los referentes de los últimos lanzamientos de la compañí­a coreana. Como podemos ver, podremos comprar este teléfono en cuatro colores diferentes: negro, azul, dorado y blanco. Además, este diseño se completa con resistencia frente al agua y al polvo, lo que nos permitirá mantener el móvil bajo el agua largos ratos sin que peligre su integridad.

Por otro lado, el móvil utiliza un panel brillante de 4,5 pulgadas con resolución HD para ver los contenidos del equipo en detalle. El Galaxy S5 Mini incorpora un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 1,5 GB para poder utilizar más aplicaciones abiertas sin que se ralentice el rendimiento del equipo. Dentro del apartado fotográfico, contamos con una cámara trasera de 8 megapí­xeles y una cámara delantera de 2 megapí­xeles para selfies.

Todo ello con la última versión de Android 4.4 KitKat para disfrutar de todas las novedades de esta plataforma y con compatibilidad con redes 4G, que han conseguido una importante popularidad en los últimos meses. La autonomí­a del Samsung Galaxy S5 Mini parte de una baterí­a de 2.100 miliamperios, y un modo especial denominado ultra ahorro de energí­a. Con este modo activado, los usuarios pueden llegar a utilizar el dispositivo un dí­a entero con solo un 10% de baterí­a. Este modo desactiva todas las conexiones cuando la pantalla está apagada y muestra los contenidos en escala de grises.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.