Sony SRS X7

Los altavoces inalámbricos son una de las soluciones más interesantes para los amantes de la música, y es que con la irrupción de los dispositivos móviles ahora casi todos llevamos la música en el móvil o el tablet. Este sistema nos permite reproducir nuestra biblioteca musical sin usar cables, ya sea las canciones que hemos copiado en nuestro smartphone, como la que venga de servicios en streaming tipo TuneIn o incluso Spotify. Basta con enlazar el altavoz mediante Bluetooth y ya tenemos música para ambientar cualquier situación. Sony cuenta con varios modelos de altavoces sin cables entre los que se encuentran los Sony SRS-X7 y Sony SRS-X3, dos modelos bastante potentes, aunque el primero es el más avanzado de los dos. Te contamos todos los detalles.

Sony SRS X3

El Sony SRS-X7 es el modelo más completo de los dos, y también el más grande. Con un diseño simétrico en la lí­nea Omnibalance de Sony, el Sony SRS-X7 mide 30 centí­metros de largo y 13,2 centí­metros de ancho, con un peso total de 1,9 Kg. El dispositivo tiene un diseño sencillo hace que se adapte bien a cualquier ambiente ya que es completamente cuadrado y no tiene ningún adorno. El Sony SRS-X7 ofrece 32 w de potencia, repartidos entre dos altavoces de rango completo de 8 w cada uno, un potente woofer de 62 milí­metros y dos radiadores pasivos que se encargan de reproducir graves más profundos y ricos en un chasis relativamente compacto. Sony incorpora una serie de mejoras de sonido como el sistema DSEE, que restaura la pérdida de información al comprimir en MP3, ofreciendo unos agudos más ní­tidos. También cuenta con el sistema Clear Audio+ que viene en muchos productos de la marca, incluyendo la mayorí­a de smartphones y tablets de su catálogo. El Sony SRS-X7 ofrece una autonomí­a de seis horas, pero también se puede conectar a la red eléctrica,  y funciona a través de Bluetooth y WiFi. Para poder emparejar nuestro smartphone Sony con el Sony SRS-X7 sólo hay que dar un toque y el sistema NFC One-Touch se encargará del resto. Este altavoz cuesta 300 euros y está disponible en blanco y negro.

Sony SRS X3

El otro modelo de la gama es el Sony SRS-X3, un altavoz inalámbrico más compacto que está indicado para los usuarios que busquen sobre todo portabilidad. El dispositivo pesa 850 gramos y por supuesto también funciona sin cables, ofreciendo una autonomí­a de siete horas, aunque de nuevo hay una conexión que nos permite usarlo enchufado. El Sony SRS-X3 cuenta con dos altavoces de 10 w, por lo que ofrece una potencia total de 20 w, que no está nada mal para un equipo tan compacto. También incluye dos radiadores pasivos para mejorar los bajos y la mejora Clear Audio+. Del mismo modo que el modelo superior, este equipo funciona a través de Bluetooth pero se empareja mediante el sistema NFC One Touch. El Sony SRS-X3 también tiene un diseño rectangular muy elegante y está disponible en blanco, negro o rojo por un precio de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.