lenovo-g50-70-01

Lenovo presenta el G50-70, un notebook de la gama G un 30 por ciento más delgado y ligero que los modelos anteriores de la marca china. Este equipo es perfecto para aquellos usuarios que estén buscando un portátil con grandes prestaciones a un precio asequible.

El Lenovo G50-70 cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD y un formato 16:9. Esto hace que las imágenes y ví­deos que se reproduzcan en su panel tengan una gran calidad. Además, usa como sistema operativo Windows Phone 8.1, el software de Microsoft. Asimismo, viene con un procesador Intel Quad-Core de cuarta generación. Este chip proporciona un rendimiento óptimo que nos permite ejecutar todos los programas que queramos con nuestro notebook.

En cuanto a sus conexiones, el equipo cuenta con una salida externa HDMI, que permite conectar el portatil a cualquier televisor para poder disfrutar de los contenidos de nuestro equipo en pantalla grande. Asimismo, incorpora un puerto USB 2.0 y dos USB 3.0, lo que proporciona una velocidad de datos muy superior a la de otros dispositivos.

lenovo-g50-70-02

Además, todos los equipos de la gama G vienen con teclado Accutype. Gracias a su diseño ergonómico, éste es más cómodo de utilizar y, por eso, se minimizan los errores a la hora de escribir. En cuanto a su sistema de sonido, el Lenovo G50-70 incorpora dos altavoces Dolby Advanced Audio que proporcionan un sonido de mayor calidad. De esta forma, permite una reproducción de cualquier tipo de música o audio mucho más fuerte e intensa gracias a estos altavoces integrados. Todo ello proporciona una experiencia de sonido cinematográfico que admite configuraciones personalizadas.

Otro punto en el que destaca este notebook es su sistema de reconocimiento facial Veriface Pro. Esta plataforma es capaz de reconocernos con el simple hecho de situarnos delante del ordenador. Por lo tanto, es una mejora sustancial en la seguridad de nuestro equipo. Así­, podremos proteger todos los archivos de nuestro PC y olvidarnos de contraseñas con claves alfanuméricas.

Además, todos los ordenadores de la gama G de la multinacional china disponen de Lenovo Energy Manager. Este programa protege la vida de la baterí­a de nuestro equipo y utiliza la tecnologí­a de ahorro de energí­a para aumentar el tiempo entre cargas. Desde luego, un sistema muy útil para todos aquellos que usen frecuentemente su equipo.

El modelo G50-70 ya está disponible y se puede adquirir por un precio aproximado de 400 euros, lo que supone una opción muy asequible si lo comparamos con otros portátiles de caracterí­sticas similares. La verdad es que Lenovo no deja de sorprendernos últimamente, y es que hace poco presentaba sus nuevas gafas inteligentes que pretenden rivalizar con las Google Glass. La firma asiática está triunfando en un mercado de lo más competitivo y ahora sólo nos queda ver qué es lo que opinan los usuarios de sus nuevos dispositivos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.