LG G3 S

LG anunció ayer mismo el LG G3 s, la edición compacta de su actual buque insignia. Este modelo responde a la idea de ofrecer una experiencia de uso similar al modelo superior, pero con un tamaño un poco más compacto y sobre todo prestaciones más modestas. El LG G3 s es un smartphone de gama media, pero cuenta con puntos muy interesantes como por ejemplo su cámara con enfoque láser, una caracterí­stica que toma prestada directamente del que es su hermano mayor. Este modelo podrí­a ser considerado como el sucesor del LG G2 Mini, pero en este caso lo de «mini» se lo han ahorrado, y es que el terminal cuenta con una pantalla de nada menos que cinco pulgadas, que es el tamaño habitual en los gama alta del segmento Android. En el anuncio oficial no se habló de la fecha de lanzamiento concreta en Europa, así­ como tampoco se habló del precio. La división alemana de LG ha confirmado cual será el precio de venta recomendado y también la fecha de lanzamiento.

LG G3 S

Como decí­amos, el LG G3 s se aleja del concepto de versión compacta porque cuenta con una pantalla de cinco pulgadas. La idea de este smartphone parece estar más enfocada a ofrecer una versión recortada en prestaciones, por lo que también se espera un buen recorte en el precio. Según LG Alemania, el equipo tendrá un precio recomendado de 350 euros, una diferencia bastante grande con el modelo original, que se puede encontrar por unos 550 euros. Hay casos en los que los fabricantes no diferencian demasiado el precio de sus tope de gama con respecto a estas ediciones más sencillas, pero en este caso sí­ que hay un salto bastante grande que diferencia a ambos dispositivos. No obstante hay que tener en cuenta que es el precio que da LG Alemania, pero podrí­a variar en cada paí­s debido a impuestos y otros factores, por lo que no sabemos cual será el precio definitivo en España.

El LG G3 s sale a la venta mañana mismo en Corea del Sur, pero los europeos tendremos que esperar al menos hasta mediados de agosto, que es la fecha que se estima para su llegada a las tiendas. El LG G3 s cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, bastante cercana en tamaño al modelo original pero alejada en cuanto a resolución, y es que el dispositivo tiene un panel HD, mientras que el LG G3 lleva una pantalla QHD, que ofrece cuatro veces más pí­xeles. El nuevo modelo de la marca cuenta con el mismo diseño con los botones en la parte trasera y la misma interfaz de usuario, por lo que tienen muchas funciones compartidas. También nos encontramos con una cámara de ocho megapí­xeles, procesador de cuatro núcleos y conectividad 4G.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.