huawei-honor-x

Parece que Xiaomi no es el único fabricante de teléfonos inteligentes de China que está a punto de presentar un nuevo terminal el 22 de julio. También será la fecha en la que Huawei anunciará su nuevo smartphone Honor X.

Lamentablemente, por el momento no hay detalles de las caracterí­sticas del dispositivo. Sin embargo, sabemos que el Mi4 de Xiaomi será el nuevo buque insignia de la marca asiática. Quizás por eso Huawei , queriendo contrarrestar el anuncio de su competidora, ha decidido presentar un nuevo terminal ese mismo dí­a.

De todas formas, Huawei ya tiene un nuevo top de gama en su lí­nea de smartphones, el Honor 6, que salió en China hace unos dí­as. Por esa razón, estamos esperando a ver cómo será el nuevo equipo de la marca, ya que no parece que lo vaya a superar en cuanto a especificaciones. Este buque insignia de la compañí­a asiática se conocí­a con el sobrenombre de Mulan. Cuenta con una pantalla de cinco pulgadas que tiene una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

Asimismo, cuenta con un chip de ocho núcleos HiSilicon Kirin 920, un modelo de fabricación propia que combina cuatro núcleos Cortex A7 y cuatro núcleos Cortex A15. El procesador gráfico que le acompaña es un Mali-T628. Además, cuenta con tres gigabytes de RAM. Con este terminal no tendremos problemas a la hora de ejecutar cualquier aplicación o archivo, ya que su interior es bastante potente, como podemos comprobar.

Cuenta con un diseño elegante de lí­neas suavizadas y un grosor extrafino de 6,5 milí­metros. Todo ello rodeado por una carcasa disponible en blanco o en negro. Asimismo, su cámara principal cuenta con trece megapí­xeles y su frontal con cinco megapí­xeles, con las que podremos tomar fotografí­as de gran calidad. Igualmente, posee una memoria interna de 16 o 32 gigabytes, depende la capacidad que prefiera el usuario. De todas formas, si aún así­ te falta espacio, podrás ampliarla mediante una tarjeta microSD. Cuenta con un sistema operativo Android KitKat 4.4.2, el software para móviles y tablets de Google en una de sus versiones más recientes.

huawei-emotion-3-0

Aunque la lí­nea Honor sólo esté disponible en China, eso no significa que la compañí­a no pueda hacer una versión internacional que lance al resto del mundo. Asimismo, hace unos dí­as se filtraron unas imágenes de la nueva interfaz de usuario de Huawei. Emotion 3.0 revelaba un diseño plano con colores menos brillantes de lo que ha presentado hasta ahora la marca. De hecho, este programa recordaba al iOS 7 que creó Jon Ive para Apple.

A parte de los colores, se notaban los cambios en la fuente y en las transiciones de la misma. Así­, destacan los tonos pastel, que le dan al software un aspecto más moderno y actual. Hasta el momento no se sabí­a qué terminal iba a ser el afortunado de estrenar esta plataforma, pero ahora todo parece indicar que sea el Honor X. De momento, sólo nos queda esperar al 22 de julio que llegará con doble presentación: la del Huawei Honor X y la del Xiaomi Mi4.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.