Loewe Sound Port Compact

La firma Loewe lanza al mercado el equipo Sound Port Compact. Un altavoz que destaca por una alta calidad de sonido estéreo y una conectividad inalámbrica a través de Bluetooth y conexión NFC que nos permitirá conectarlo con cualquier dispositivo que reproduzca música sin necesidad de utilizar cables. El Loewe Sound Port Compact está ya disponible y tiene un precio que asciende a los 500 euros.

De esta manera, la marca Loewe utiliza un sistema de última generación para ofrecernos un sonido estéreo de alta calidad. Gracias a su conectividad Bluetooth podremos conectar cualquier dispositivo que también lo incorpore, como por ejemplo un smartphone, una tableta o un reproductor MP3, a nuestro Sound Port Compact para escuchar música sin necesidad de cables. Por otra parte, este equipo también cuenta con la tecnologí­a NFC (Near Fiel Communication, en inglés) que nos permitirá también conectarlo con otros dispositivos que también lo incorporen, de manera sencilla y muy intuitiva. Solo tendremos que colocar el dispositivo que queramos cerca del altavoz y automáticamente se establecerá la conexión entre ambos. Lo mejor de todo es que el nuevo Loewe Sound Port Compact puede almacenar hasta 5 dispositivos que utilicemos normalmente y hacer que se conecten automáticamente una vez los detecta en un radio de 10 metros.

Por otra parte, si no nos convence la conexión inalámbrica o disponemos de otro tipo de dispositivos que no tengan ni Bluetooth ni NFC, siempre podremos conectarlos al Loewe Sound Port Compact gracias a su entrada mini jack de 3,5 milí­metros o a sus dos puertos USB.

El diseño del nuevo equipo de sonido de Loewe es muy elegante. Con unas dimensiones de 415 x 109 x 178 milí­metros, se adapta a cualquier rincón de la casa y, gracias a su potencia, lo podremos escuchar desde otras habitaciones. Por otra parte, el nuevo Loewe Sound Port Compact integra una estación dock abatible en la que podremos insertar nuestros dispositivos, ya sea un smartphone o una tablet en posición vertical u horizontal, gracias a su posición “parking”.

Loewe Sound Port Compact

Loewe quiere ofrecer un producto adaptado a todos los gustos, de esta manera, podremos adquirir el equipo Sound Port Compact tanto en color negro como en color plateado ambos con un acabado en aluminio pulido que le da resistencia y protege los altavoces tras una rejilla del mismo material. Todos los controles (encendido/apagado, subir y bajar el volumen, selección de fuentes, activación del manos libres) están situados en la parte superior del equipo y están perfectamente integrados en la superficie, dándole un aspecto cuidado y homogéneo. El nuevo Loewe Sound Port Compact dispone también de un mando a distancia Loewe Assist 1 que podemos comprar por separado, sin embargo, si nos descargamos la aplicación gratuita Smart Audio podremos manejarlo también desde nuestro smartphone o tableta sin necesidad de levantarnos.

A nivel interno, el nuevo altavoz de Loewe se compone de dos altavoces de medios y agudos y de un subwoofer para los tonos graves. Además, dispone también de un sistemas Bass reflex que ofrece 80 vatios de potencia. Con estas caracterí­sticas, el nuevo Loewe Sound Port Compact es uno de los más potentes, dadas sus dimensiones, del mercado hoy en dí­a.

El nuevo Loewe Sound Port Compact no sólo sirve para escuchar música, entre sus utilidades tiene también la función de actuar como manos libres. Gracias a su micrófono integrado podremos mantener una conversación telefónica con este nueve equipo, respondiendo a la llamada desde el mismo altavoz.

Cabe destacar que el nuevo Loewe Sound Port Compact es ecoeficiente ya que, pasados 10 minutos de inactividad, el modo Standby Smart que incorpora se encargará de desactivar automáticamente el equipo. Es más, si pasan 4 horas de inactividad, el Sound Port Compact de Loewe pasará de su modo Standby Smart al modo Standby y para volverlo a utilizar habrá que pulsar sobre el botón de encendido.

De esta manera el nuevo Loewe Sound Port Compact es un equipo diseñado especialmente para escuchar música sin cables y que podremos adquirir en cualquier tienda de electrónica por un precio de 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.