HP Envy Recline 23

El HP Envy 23 Recline es un ordenador todo en uno que destaca por la gran flexibilidad de su pantalla. Y es que los usuarios pueden llegar a tumbar el panel táctil y trabajar con el ordenador como si fuera un tablet de gran tamaño. Además de esta funcionalidad avanzada, el Envy Recline utiliza un formato de 23 pulgadas con resolución Full HD, apuesta por el sistema operativo Windows 8.1 y cuenta con un procesador de la cuarta generación de Intel Core i5. Este equipo se puede encontrar en el mercado por un precio de 1.300 euros. Te contamos todos los detalles.

Sin duda, la gran clave de este modelo es la flexibilidad de la pantalla, que le aporta un valor añadido al uso de un ordenador todo en uno táctil. Este tipo de equipos cada vez son más demandados por el mercado, gracias a su facilidad en la instalación y por el ahorro de cables que suponen. HP quiere dar un paso más allá ofreciendo un panel táctil que se reclina hasta quedar tumbada para que los usuarios puedan navegar o jugar a juegos táctiles con mayor comodidad. Dicho panel tiene un tamaño de 23 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

HP Envy Recline 23

El diseño de este ordenador tiene un aspecto elegante gracias al uso de aluminio plateado en los laterales y en la zona trasera, mientras que los marcos de la pantalla se muestran en negro. Es lo bastante compacto como para que resulte sencillo de instalar en cualquier escritorio, con unas medidas de 55,9 x 26,5 x 45,4 centí­metros y un peso de 12,1 kilos. Para correr las aplicaciones y los juegos, este ordenador integra un procesador Intel Core i5-4570T de la cuarta generación de Intel, con dos núcleos y una potencia de 2,9 GHz por núcleo. Gracias a la tecnologí­a Turbo Boost 2.0, esta potencia puede llegar hasta los 3,6 GHz en los momentos de mayor necesidad, mientras que a través de Hyper-Threading podremos trabajar como si en realidad tuviéramos cuatro núcleos fí­sicos. Este chip se combina con una memoria RAM 8 GB. Sin ser un conjunto muy potente, sí­ que lo veremos reforzado con el uso de una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT730A con 1 GB de memoria. Esta inclusión se notará a la hora de utilizar juegos y aplicaciones que manejen gráficos más pesados.

El uso multimedia se completa además con la presencia de cuatro altavoces Beats Audio que crearán una experiencia muy envolvente en los propios juegos y en la visualización de ví­deos y pelí­culas. Sin duda, un complemento muy útil que hará que no tengamos que optar por unos altavoces externos. En cuanto a la memoria interna, el HP Envy Recline 23 incorpora 1 GB de espacio en formato tradicional de disco duro, pero al que se le une un caché de 8 GB en formato flash que acelera la carga del sistema y determinados procesos. El conjunto de conexiones de este ordenador se compone de dos puertos USB 3.0 (con velocidades diez veces más rápidas que el USB tradicional), dos puertos USB 2.0, conexión Ethernet y Wifi o Bluetooth, además de un puerto HDMI. El HP Envy Recline 23 está disponible en el mercado por un precio de 1.300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.