sony-xperia-z3-caracteristicas

Si ayer se filtraron las caracterí­sticas técnicas del Sony Xperia Z3 Compact, hoy lo han hecho las especificaciones del Sony Xperia Z3. El medio XperiaBlog asegura, a través de una captura de pantalla, que el modelo D6653 que aparece en esta imagen es el nuevo buque insignia de la compañí­a japonesa.

Esta imagen sugiere que el Sony Xperia Z3 contará con Android 4.4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo para móviles y tabletas de Google. Además, tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 gigahercios, un chip que se lanzó en febrero de este año y que es uno de los mejores que se encuentran ahora en el mercado. Además, lo integran modelos de  alta gama como el HTC One M8, el LG G3 o el Samsung Galaxy S5.

Asimismo, este blog asegura que contará con una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles, por lo que nos confirma que la firma nipona no está preparado para introducir en sus terminales una pantalla Quad HD. No es que sea una mala noticia, sólo que tendremos que esperar un poco más.

Además, se dice que el Sony Xperia Z3 podrí­a contar con siete milí­metros de grosor, una opción bastante factible ya que una de las pequeñas quejas de su modelo anterior era precisamente esa. Teniendo en cuenta que Sony es una marca que le da mucha importancia a las cámaras, era de esperar que esta fuera una de las mejores caracterí­sticas del terminal.

Por eso, ha incorporado un sensor de 20,7 megapí­xeles en su objetivo principal y 2,1 megapí­xeles en el frontal, con lo que podremos tomar unas fotografí­as de calidad. Esta última función suele ser una de las funciones más reclamadas por los usuarios, por lo que es una buena estrategia.

sony-xperia-z3

Además, podemos confirmar que las dos versiones del Sony Xperia Z3 contarán con diseños OmniBalance en color blanco y negro. La compañí­a japonesa suele lanzar dos versiones de su buque insignia un par de veces al año, una de ellas en su versión “Compact“. Esta tendencia comenzó en 2013 con la versión mas pequeña del Z1. A diferencia de las variantes «mini«, Sony incorpora en estos terminales los mismos procesadores, cámaras y sistemas operativos. De esta forma, en casi lo único que se diferencian es en el tamaño de la pantalla y, por consecuencia, en sus dimensiones generales.

Por eso no serí­a de extrañar que todas las caracterí­sticas anteriormente nombradas se incorporaran también al Sony Xperia Z3 Compact. De hecho, el desarrollador DooMLoRD fue ayer quien filtró parte de estas especificaciones mediante Twitter. Incluso llegó a adjuntar una captura de pantalla, al igual que ha ocurrido en esta ocasión.

Además, añadió que contarí­a con un procesador de gráficos Adreno 330, una caracterí­stica que no ha sido revelada por Xperia Blog. Sin embargo, todaví­a tendremos que esperar hasta agosto para saber si todas estas filtraciones son ciertas. Incluso, seguro que durante este tiempo restante aparecen más filtraciones para ir conociendo más detalles del terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.