Samsung Galaxy F

A pesar de las negativas por parte de Samsung, el Samsung Galaxy F sigue filtrándose y la balanza se decanta en favor de los que defienden su existencia. La historia de este misterioso smartphone se remonta a varios meses antes del lanzamiento del Samsung Galaxy S5. El terminal serí­a una especie de versión premium del buque insignia de la compañí­a y se esperaba que ambos llegaran al mismo tiempo, pero no fue así­. Febrero fue el mes elegido por la compañí­a para presentar el Galaxy S5 y desde entonces lo más parecido que hemos visto  al Galaxy F es el Galaxy S5 LTE Advanced que lanzaron de forma exclusiva en Corea hace varias semanas. Sin embargo las imágenes y pistas siguen apareciendo, en esta ocasión lo hacen de la mano del portal @evleaks y de nuevo muestran un smartphone con lo que parece ser una carcasa metálica en color «crystal clear» que serí­a la versión plateada, pero además también hay imágenes que muestran el mismo modelo en tono dorado.

Samsung Galaxy F

A juzgar por las filtraciones, el Samsung Galaxy F es muy real y podrí­a llegar en unos meses, pero no hay que olvidar que no hay ninguna confirmación oficial, por lo que de momento hay que mantenerlo en el terreno de los rumores. En cualquier caso, ya sabemos por experiencias anteriores que cuando el rí­o suena es porque algo de cierto hay en tantos rumores y especulaciones. Como decí­amos, Samsung lanzó una versión del Galaxy S5 en Corea del Sur que cuenta con algunas de las prestaciones que se esperan del Galaxy F, principalmente la pantalla de resolución QHD.

Samsung Galaxy F

Según los rumores, la principal caracterí­stica del Samsung Galaxy F será el material de su carcasa. Samsung suele apostar por el plástico para la fabricación de sus productos. Es un material muy versátil desde el punto de vista de la producción y también la estética, pero a muchos usuarios no les agrada del todo. El Galaxy F habrí­a nacido como respuesta a los usuarios que prefieren un chasis de metal que sea mucho más resistente, además de que le da un toque más atractivo y sofisticado. Viendo las imágenes el terminal parece tener la carcasa trasera en metal cepillado, pero esperemos que sea el propio material y no un acabado superficial como el que tiene el LG G3.

Además de la carcasa metálica, el Samsung Galaxy F también tendrí­a un perfil técnico un poco más avanzado, empezando por la pantalla, que como decí­amos contará con resolución QHD, que equivale a 2.560 x 1.440 pí­xeles. El panel serí­a un Super AMOLED de 5,3 pulgadas en diagonal. También mejorará el procesador, con un Snapdragon 805 y probablemente también aumentará la memoria RAM. El terminal mantendrí­a funciones como el sensor de huellas, la cámara ISOCELL de 16 megapí­xeles y también el medidor de ritmo cardí­aco en la parte trasera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.