belkin netcam hd+

La Belkin NetCam HD+ es una cámara IP (Protocolo de Internet) con Wi-Fi. Permite ver lo que sucede en el hogar en la pantalla de un ordenador PC, de un smartphone o de una tableta. Eso sí­, requiere tener instalado en el dispositivo correspondiente la aplicación WeMo, que el fabricante ofrece gratuitamente. Está equipada con un soporte que se fija con tornillos. La antena está oculta dentro de la carcasa, para que ocupe poco espacio. Cuenta con un objetivo gran angular con una longitud focal de 3,37 mm y una apertura F2.4. Eso le permite cubrir un campo de visión de 76 grados en horizontal, 57 grados en vertical y 95 grados en diagonal. Por lo tanto, resulta adecuada para cocinas y habitaciones grandes. Dentro de la casa es posible instalar múltiples cámaras.

El sensor de imagen es un CMOS de 1/3,2 pulgadas, capaz de capturar imágenes de 2 megapí­xeles. Aparte, lleva un pequeño micrófono integrado. El usuario puede seleccionar el tamaño y la calidad de las imágenes. Puede elegir entre tres resoluciones: 1.280 por 720 pí­xeles (720p), 640 por 360 pí­xeles y 320 por 180 pí­xeles. Para el ví­deo emplea el códec H.264 y la compresión del audio puede ser PCM o G.711. Eso sí­, la frecuencia máxima del ví­deo es 25 fps (cuadros pro segundo). Asimismo, esta cámara IP puede tomar fotos con una resolución de 1.280 por 720 pí­xeles. Dispone de un sensor de luz ambiente con un detector de luminancia de 560 nanómetros.

belkin netcam hd+

Esta Belkin incluye una función de visión nocturna por infrarrojos que permite ver lo que pasa en una habitación de casa o en el despacho de la oficina a cualquier hora. El fabricante ha puesto un filtro de dí­a y noche que mejora la calidad de imagen cuando la sala vigilada está a oscuras, por ejemplo, mientras que un bebé está durmiendo. En ese modo nocturno, la iluminación alcanza una distancia de ocho metros. Otra función interesante es la pulsar para hablar; el usuario habla directamente al smartphone o la tableta para comunicar a sus familiares que están en casa cuándo saldrá del trabajo.

La NetCam HD+ además incorpora un sensor de movimiento; así­ el usuario puede recibir alertas por correo electrónico cuando una mascota se acerca, por ejemplo, a los alimentos colocados sobre la mesa de la cocina. En la parte trasera presenta un botón para resetear la configuración de la cámara. Esta webcam de Belkin necesita un router Wi-Fi con una conexión a Internet, y es compatible con las especificaciones 802.11 b/g/n. Funciona con dispositivos Android con la versión 2.2 o posteriores y con productos de Apple como el iPad, el iPhone o el iPod Touch con iOS 4.2 o versión posteriores.

Las imágenes captadas se pueden almacenar en la nube en un servicio seguro de la compañí­a. La suscripción es gratuita durante los primeros 30 dí­as, y luego cuesta 100 euros al año o 10 euros al mes. Por otra parte, las aplicaciones WeMo y Belkin NetCam están disponibles para descargar gratis desde la Apple App Store y desde Google Play. La Belkin NetCam HD+ está distribuida en las tiendas a un precio de venta al público de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.