Woxter Paperlight 310

Los amantes de la lectura ya no tienen que cargar con sus libros a todas partes gracias a los libros electrónicos. Ahora es posible almacenar cientos de libros en un único dispositivo, casi como si lleváramos toda nuestra biblioteca encima. Woxter ha presentado un nuevo libro electrónico que además hace que el manejo sea más dinámico gracias a su pantalla táctil integrada. Normalmente, este tipo de equipos llevan unos botones en los laterales para pasar las páginas. El Woxter Paperlight 310 lleva esos botones, pero además responde a toques sobre su pantalla. Estamos ante un libro electrónico completo y que tiene un precio bastante  ajustado. Te contamos todos los detalles del último modelo de la marca.

El Woxter Paperlight 310 integra una pantalla de seis pulgadas en diagonal con resolución 1.024 x 768 pí­xeles, un tamaño compacto para que su transporte y manejo sea cómodo, pero lo suficientemente amplio para que podamos leer nuestras obras favoritas sin problema. La pantalla  es de tinta electrónica Pearl, un sistema que mejora el contraste hasta en un 60% para facilitar la lectura. El panel también tiene retroiluminación LED, por lo que no hará falta encender la luz si estamos leyendo en una habitación con poca luz o incluso totalmente a oscuras. La tecnologí­a táctil de la pantalla es capacitiva, lo que significa que aceptará toques suaves sin que tengamos que ejercer presión.

Woxter Paperlight 310

El Woxter Paperlight 310 integra un procesador Arm9 a 600 Mhz que le permite pasar las páginas en 0,65 segundos. Como no podí­a ser de otro modo, este libro electrónico soporta los formatos de documentos habituales, que incluyen epub, doc, txt, pdf y hasta archivos comprimidos en zip o rar, así­ no tendremos ningún problema a la hora de leer cualquier libro que hayamos descargado. También soporta otros tipos de archivos como imágenes en jpeg, gif y bmp, además de archivos de audio en mp3, que podremos escuchar a través de su salida de auriculares de 3,5 milí­metros. El Woxter Paperlight 310 cuenta con un fondo de 4 Gb de capacidad, que equivale a nada menos que 2.000 libros, que se dice pronto. No obstante, si te parece poco o quieres almacenar otros datos, también acepta la ampliación de memoria usando tarjetas de memoria MicroSD de 32 Gb como máximo. Siguiendo con las conexiones, lleva un puerto MiniUSB de cinco pines con el que podremos transferir archivos y por supuesto cargar su baterí­a, que tiene una capacidad de 1.500 miliamperios.

Como decí­amos al principio, el Woxter Paperlight 310 también lleva botones de paso de página a los lados de la pantalla para aquellos que prefieran este método. En la parte inferior de la pantalla lleva más botones para poder movernos por los menús y realizar otras acciones. El dispositivo tiene un diseño compacto y sus dimensiones son 178 x 121 x 9.5 milí­metros, pero de momento no se ha desvelado el peso del producto, aunque seguro que es bastante ligero. El dispositivo estará a la venta a lo largo de este mismo mes por 95 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.