Nokia Lumia 625 01

El Nokia Lumia 625 es uno de los teléfonos más económicos de la familia Lumia. Equipado con la última versión del sistema operativo para móviles de Microsoft, Windows Phone 8, el dispositivo acaba de aterrizar en el catálogo de Yoigo, de modo que los usuarios de esta compañí­a tendrán ocasión de adquirirlo desde este mismo mes de junio. Como puedes ver en las imágenes, se trata de una propuesta informal y compacta que recomendarí­amos a todos aquellos usuarios jóvenes que están dispuestos a lanzarse al mundo de los smartphones y quieren hacerlo con un dispositivo adaptado a sus necesidades. Aunque lo cierto es que este Nokia Lumia 625 cuenta con una prestación muy especial: es compatible con redes 4G, lo que significa que nos permitirá acceder a Internet a través de la tecnologí­a más eficiente del mercado.

La operadora Yoigo ofrece este teléfono en dos versiones distintas, que apenas se distinguen por el color: negro o blanco, ambas con una capacidad idéntica de 8 GB (ampliables, eso sí­, con tarjetas microSD de hasta 64 GB).

Nokia Lumia 625 02

Los usuarios que accedan a la oferta de Yoigo podrán hacerse con el Nokia Lumia 625 a través de un pago único de 200 euros que tendrán que abonar al contado, sobre todo si acceden a esta operadora a través de una migración o dándose de alta con un número nuevo. Los clientes de portabilidad (aquellos que decidan cambiar de operadora para pasarse a Yoigo) cuentan con la ventaja de poder pagar el Nokia Lumia 625 en plazos de 3 euros durante 24 meses y sin necesidad de realizar ningún abono inicial, en el momento de la formalización del contrato. En todos los casos, tendrán la oportunidad de elegir libremente la tarifa que más se adapte a sus necesidades. Yoigo propone La del Cero para aquellos clientes que tienen previsto realizar pocas llamadas, por 11 euros mensuales; o las denominadas La Infinita 600 MB, La Infinita 2 GB o La Infinita 4 GB con llamadas ilimitadas y distintas cantidades de datos para navegar a través de Internet por entre 25 y 40 euros al mes.

El Nokia Lumia 625 que los usuarios se llevarán al bolsillo cuenta con una amplia pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon S4 con arquitectura de doble núcleo y capacidad para correr a 1,2 GHz. Este chip combina su rendimiento con 512 MB de RAM y con Windows Phone 8, la versión más reciente del sistema operativo de los Live Tiles. Como te decí­amos, en el apartado de la conectividad, el teléfono resulta compatible con redes LTE/4G, HSDPA/3G, WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 y aGPS con GLONASS.

La cámara fotográfica tiene un sensor de cinco megapí­xeles que se apoya en distintas herramientas como el flash LED y con distintas aplicaciones como Creative Estudio, Nokia Smart Camera, PhotoBeamer y Cinemagraph. Esta misma cámara es la que nos permitirá grabar ví­deo en alta definición (1080p@30fps). La baterí­a, cuya capacidad alcanza los 2.000 miliamperios, deberí­a ofrecer una autonomí­a de larga duración, cifrada en 23 horas de reposo y unas 15 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.