Acer H9505BD

Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol durante este mes de junio, Acer amplí­a su gama de proyectores Acer Home perfectos para  ver todos los partidos, e incluso pelí­culas, desde el mismo salón de casa. En total hablamos de cuatro proyectores con caracterí­sticas que se adaptan a todas las necesidades y a todos los bolsillos y cuyos precios varí­an entre los 2000 y los 360 euros.

El proyector H9505BD es sin duda el modelo de más alta gama de los que Acer nos propone de cara a este verano. Destaca por su apertura dinámica que ayuda a mejorar el contraste de la imagen fotograma a fotograma a través de una relación equivalente a 10.000:1. Otra de las grandes novedades que incorpora este modelo H9505BD de Acer es su tecnologí­a de desplazamiento. Gracias a ella la lente del mismo proyector se ajusta automáticamente sin necesidad de readaptar los ajustes, por lo que hace muy cómodo el mover el proyector de habitación en habitación. Con estas dos caracterí­sticas: calidad de imagen y comodidad del uso, el nuevo modelo H9505BD de Acer es el proyector más avanzado de todos los de su gama y alcanza un precio de 2000 euros.

Acer también piensa en aquellos que no tienen tanto presupuesto y saca a la venta su modelo H6510BD, de gama media. Se trata de un proyector que no solo asegura una buena calidad de imagen gracias a la incorporación de la tecnologí­a Acer ColorSafe, sino que también es muy cómodo de transportar al pesar solo 2,2 kilos. A la Acer ColorSafe también le acompaña la tecnologí­a DLP que ayudará a la mantener la integridad de las imágenes y el color de las mismas a pesar de su uso continuado. El nuevo modelo de proyector H6510BD de Acer reproduce así­ los ví­deos con una resolución de 1080p lo que asegura el realismo y la nitidez de las imágenes reproducidas. Cómo ya anunciábamos antes, el modelo H6510BD es el proyector de gama media de Acer y se podrá adquirir por 800 euros aproximadamente.

Acer H5380BD

Sin embargo, Acer también nos ofrece el modelo H5380BD para presupuestos más ajustados. Un proyector con unas caracterí­sticas que hacen que su precio, unos 550 euros, resulte bastante asequible si lo que queremos es disfrutar de nuestros ví­deos en una pantalla grande. El H5380BD se caracteriza por reproducir imágenes en 720p HD en formato panorámico (16:9). Gracias a estas caracterí­sticas y al brillo de sus imágenes, asegurado por sus 3000 lumenes ANSI, el modelo H5380BD de Acer reproduce de forma ní­tida y con muy buena calidad respetando siempre el aspecto natural de las imágenes.

Por último, el modelo P1173 es, sin duda, el modelo más económico de esta nueva gama de proyectores de Acer con un precio que asciende a los 360 euros. Sin embargo, no por ello es de peor calidad. La principal ventaja de este modelo P1173, a parte de su precio, es su cómoda instalación que hace que su montaje sea tan sencillo que lo podamos transportar sin problemas a cualquier habitación de la casa e incluso en el exterior. Al igual que el anterior modelo, el P1173 ofrece un brillo de imagen de 3000 lumenes ANSI, por lo que la calidad de reproducción de imágenes estará también asegurada en el modelo más asequible de Acer.

Toda la nueva gama de proyectores de la firma Acer viene certificada por la tecnologí­a ColorBoost II+ especialmente desarrollada por Acer que ofrece una rueda de color en 6 segmentos para que éste funcione a su máximo rendimiento. De esta manera, la calidad en la reproducción de imágenes de cualquier modelo de la amplia gama de proyectores que Acer acaba de sacar al mercado está asegurada y también adaptada a todos los bolsillos. Conviene destacar que acompañan a este lanzamiento la aplicación Acer All-Star-Team disponible en la página oficial de Acer dónde podremos hacernos con la agenda personal Acer Match Planner, así­ como el hashtag #Acertheperfectmatch para poder comentar en Twitter todas las novedades del Mundial.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.