HP Designjet T7200

HP ha presentado dos nuevas soluciones dentro de sus impresoras de gran formato. Se trata de los modelos HP Designjet T3500 eMFP y de HP Designjet T7200. El primero de ellos es una impresora a color que ofrece buenas velocidades de 21 segundos por cada documento A1, y que ofrece la versatilidad de contar con funciones de copia y escaneo. La HP Designjet T7200 se centra en la capacidad de impresión y cuenta con unas velocidades más altas de hasta 15,5 segundos en formato A1 (también color). El HP Designjet T3500 eMFP se puede encontrar ya en el mercado español, mientras que para ver a la HP Designjet T7200 en nuestras tierras habrá que esperar unos meses más.

La HP Designjet T3500 eMFP es un equipo versátil para empresas que quieran mezclar una buena productividad de todo tipo de documentos y planos en color con funciones adicionales de copia y escaneo. Este equipo es capaz de imprimir documentos A1 tanto en blanco y negro como en color a una velocidad de 21 segundos, y 121 de estos documentos a la hora. Para facilitar las labores de producción, podemos utilizar dos rollos de papel de hasta 200 metros y una capacidad de tinta total de 1.800 ml a través de seis cartuchos diferentes. La función de escaneo nos permite digitalizar documentos a una velocidad de 6,35 centí­metros en color por segundo y de hasta 19 centí­metros por segundo en caso de utilizar documentos en escala de grises (algo muy útil en el caso de enfrentarnos a planos o bocetos). El tamaño máximo del documento escaneado será de 91,4 x 800 centí­metros. Además de estas caracterí­sticas, otro de los puntos que hay que destacar son las funcionalidades web de la HP Designjet T3500. Eso lo convierte en un equipo capaz de funcionar muy bien en la red de la empresa y de interactuar con diferentes servicios web.

HP Designjet T3500

El HP Designjet T7200 es un equipo que está centrado en los departamentos de reprografí­a y empresas que necesiten imprimir grandes volúmenes de documentos. Esta impresora es capaz de conseguir velocidades de hasta 15,5 segundos por cada manuscrito o boceto en formato A1 (lo que supone 165 documentos A1 a la hora) o bien de hasta 17,5 segundos por imagen en color en formato A1. Estas velocidades se combinan con la posibilidad de utilizar tres rollos de papel de hasta 200 metros para poder producir una mayor cantidad de documentos sin necesidad de reemplazar las unidades. Esta impresora ya está disponible en Estados Unidos, pero para verla en España habrá que esperar hasta después del verano.

Además de estos dos modelos, la compañí­a también ha presentado HP Designjet SmartStream. Se trata de una solución que sirve para gestionar los documentos PDF, y que promete reducir el tiempo de preparación del documento en hasta un 50% respecto a la preparación tradicional. Además, contamos con HP Cristal Preview, una caracterí­stica que nos muestra de manera precisa como será el resultado final de la impresión. Gracias a ellos, podremos ahorrarnos impresiones en falso y contaremos con un resultado más profesional.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.