Smartphone Fnac 4.5"

El smartphone Fnac 2 4,5″ es un equipo pensado para todos los públicos. Este teléfono cuenta con un tamaño de 4,5 pulgadas y un conjunto de caracterí­sticas muy equilibradas. Eso le hace cumplir con creces el cometido de responder a todas las tareas del dí­a a dí­a sin problemas. Uno de los aspectos que sí­ tenemos que destacar respecto a muchos modelos de la competencia es la inclusión de una buena cámara delantera con resolución de 5 megapí­xeles. A través de ella, podremos tomar buenas selfies para subir después a redes sociales como Facebook o Instagram. El Fnac 2 4,5″ estará disponible a partir del próximo 30 de junio a un precio asequible de 150 euros.

Dentro del mercado de los smartphones hemos llegado a un nivel de madurez notable que hace que resulte cada vez más sencillo encontrar buenos equipos por debajo de los 200 euros. El smartphone Fnac 2 4,5″ es uno de ellos. Este equipo cuenta con un panel de 4,5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 pí­xeles. Esta resolución es suficiente para ver con detalle los menús y las aplicaciones y juegos sencillos de Android, aunque hay que reconocer que se queda algo corto en el caso de ver ví­deos y pelí­culas en alta calidad. Además, el uso de la tecnologí­a IPS permite alcanzar buenos ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Fnac 2 4,5"

En el interior de este modelo contamos con un buen procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,3 GHz. Este chip se combina con una memoria RAM de 1 GB para ofrecer un rendimiento bastante bueno tanto en juegos como en apps, aunque si somos de los que usamos muchas aplicaciones abiertas a la vez podremos ver como el equipo se ralentiza un tanto. Además, uno de los grandes aciertos de este modelo ha sido ofrecer de salida la versión Android 4.4 KitKat, una revisión que está pensada para mejorar la fluidez en los menús y los procesos del sistema incluso con los equipos más limitados técnicamente. Otro de los atractivos de este Fnac 2 4,5″ es su apartado fotográfico. Y no tanto por su cámara trasera, con una resolución de 8 megapí­xeles y capacidad de grabar ví­deo en alta calidad de 1.080p. Lo que más nos llama la atención es el uso de una cámara delantera con resolución de 5 megapí­xeles. Eso nos permitirá tomar las populares selfies con un nivel de calidad bastante notable, y después subirlas a redes sociales como Facebook o Twitter.

Dentro del apartado de la memoria, se ha apostado por una tarjeta interna de 8 GB en formato eMMC. En principio, es una capacidad media que puede servir sin problemas para almacenar aplicaciones y archivos personales. No obstante, es muy probable que si somos entusiastas de las selfies tarde o temprano nos quedemos sin espacio, y tengamos que echar mano de una tarjeta MicroSD (que puede alcanzar un máximo de 32 GB). Otro de los puntos (común a la mayorí­a de propuestas de los fabricantes alternativos) es una doble ranura para tarjetas SIM. Eso nos permitirá unir en un mismo dispositivo dos lí­neas de teléfono distintas, y aunar nuestra vida profesional y personal sin tener que arrastrar dos móviles con nosotros. Las conexiones también incluyen conexión a redes móviles 3G, WiFi, Bluetooth en su versión 4.0 o GPS para navegar.

Todo ello con un diseño bastante clásico disponible en dos configuraciones diferentes: una más simple en negro y otra que aporta un toque mayor de modernidad con una carcasa en blanco y la parte frontal en negro. Las dimensiones del Fnac 2 4,5″ son de 13,7 x 6,7 x 9 milí­metros y su peso se sitúa en los 123 gramos. Como decí­amos al principio, para ver este equipo en las tiendas de la Fnac habrá que esperar hasta el próximo 30 de junio. Su precio se situará en unos asequibles 150 euros en formato libre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.