logitech-type-s

Logitech Type-S es una nueva funda y teclado protector para el nuevo Samsung Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas que se ha presentado este viernes en Nueva York. Ésta cuenta con tecnologí­a Bluetooth, un diseño ergonómico, teclas espaciadas y posiciones de visualización versátil. La marca suiza ha diseñado una carcasa adicional fina y flexible, ofreciendo la multiposición para trabajar o crear contenido desde esta tableta de la marca coreana. Todo ello sin dejar de lado el diseño, que es un elemento muy útil que se ha relacionado con terminales Samsung.

Esta funda está diseñada con ingenierí­a de precisión y materiales resistentes al agua. De esta forma, Logytech Type-S es lo suficientemente sólida para mantener a la tableta segura, teniendo en cuenta las caracterí­sticas del Samsung Galaxy Tab S. Su Essential Protection System (Sistema de Protección Especial, en español) ayuda a protegerla de los golpes accidentales, arañazos y cualquier tipo de salpicadura. Además, gracias a su sistema SecureLock, cuenta con una serie de enganches que mantienen el dispositivo seguro dentro de su estuche. Asimismo, la funda es muy fácil de poner y quitar.

El protector cuenta con dos posiciones de visualización que permiten adaptarse a distintas necesidades. De esta forma, si se pone de manera vertical u horizontal, es muy cómodo gestionar el correo en esta postura, hablar online, leer un libro o navegar. Además, gracias a sus funciones auto-wake y auto-sleep, la tableta estará preparada en cualquier momento que se necesite. El teclado cuenta con una baterí­a de larga duración. Éste puede estar hasta tres meses con una carga completa que se realiza a través de un cable USB que viene incluido. La funda protectora estará disponible en Estados Unidos, Europa y en algunos paí­ses de Asia a principios de junio de 2014.

http://www.youtube.com/watch?v=jaTTVh525p0

Esta marca que se dedica a la informática móvil, la conectividad y el entretenimiento, ha presentado este accesorio por un precio de cien euros. Asimismo, también combina software y hardware para mejorar la navegación digital o el entretenimiento multimedia. La Logitech Type-S es una buena forma de demostrarlo.

Esta funda y teclado se han presentado el mismo dí­a que el Samsung Galaxy Tab S 10.5, cuya pantalla es de 10.5 pulgadas y cuenta con una resolución de 2.560 x 1.600 pí­xeles. Se trata de un tipo de SuperAMOLED que ofrece una densidad de 228 pí­xeles por pulgada. Las medidas de esta tableta son de 247.3 x 177.3 x 6.6 milí­metros y su peso es de 467 gramos.

En su parte frontal se encuentran dos botones virtuales colocados alrededor del interruptor de inicio, que incorpora un escáner de huellas digital. Su parte trasera es bastante rugosa, para que el agarre sea mejor. La carcasa es de plástico, un material al que nos tiene acostumbrados la compañí­a coreana. La cámara principal del terminal es de ocho megapí­xeles y viene acompañada con flash LED, que mejora las fotografí­as nocturnas. Por su parte, la delantera tiene un sensor mucho más sencillo, de 2.1 megapí­xeles. Todo ello combinado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos o un Exynos 5 de ocho núcleos, según prefiera el usuario.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.