LG Serie 7

Los LG Serie 7 son televisores Full HD de gama alta que se mueven en tamaños de entre 42 y 65 pulgadas. Estos equipos integran un panel IPS para conseguir imágenes más brillantes y excelentes ángulos de visión. Además, cuentan con las últimas novedades en materia de Smart TV de la compañí­a coreana, sobre todo el uso del sistema operativo WebOS para facilitar la experiencia de la tele o la inclusión de un mando con puntero. Ya se pueden encontrar en las tiendas por un precio que parte de los 1.000 euros y alcanza los 3.000 euros en el formato de 65 pulgadas. Te contamos todos los detalles.

Esta gama de televisores se puede encontrar en formatos de 42 pulgadas, 47 pulgadas, 55 pulgadas, 60 pulgadas y 65 pulgadas. Estos televisores utilizan un panel IPS, una tecnologí­a con la que se consiguen imágenes brillantes, pero que destaca sobre todo por unos excelentes ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. Esto lo convierte en una excelente opción en aquellos hogares en los que se tenga costumbre de ver la televisión desde distintos ángulos. La resolución que integran los modelos de la serie 7 de LG es Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, con una buena frecuencia de 200 Hz para conseguir imágenes más fluidas.

LG Serie 7

Por otra parte, los usuarios podrán disfrutar de la experiencia 3D a través de unas gafas activas incluidas en el equipo. Incluso en aquellos contenidos en dos dimensiones, podremos echar mano del conversor a 3D para pasar ratos entretenidos. Pero la gran apuesta de este 2014 en LG es la Smart TV. La compañí­a coreana ha desplegado una plataforma novedosa a través del sistema operativo WebOS. Este ecosistema que se ha creado está pensado para ser intuitivo y sencillo de usar desde que desempaquetamos la tele. Y es que a la hora de configurar la tele nos aparecerá un simpático pájaro que nos guiará en cada uno de los pasos.

Esta plataforma también destaca por una barra de acceso rápido que muestra de un vistazo las principales apps de este sistema. También hay que destacar el uso de un nuevo mando que utiliza un puntero que se mueve a través de la pantalla. Todaví­a no hemos tenido ocasión de probarlo en nuestras manos y comprobar si se acerca al nivel de finura del mando de Samsung (pero estamos deseando poder hacerlo). Sin duda, un completo lavado de cara que quieren convertir a los televisores de LG en la plataforma más sencilla del mercado.

Como decí­amos al principio, LG comercializa los televisores de la serie 7 en cinco formatos diferentes. El televisor más pequeño de la gama integra un tamaño de 42 pulgadas y tiene un precio en el mercado de 1.000 euros. El siguiente paso lo marca el modelo de 47 pulgadas, con un coste que asciende a los 1.300 euros. La opción de 55 pulgadas llega a los 1.600 euros, mientras que los modelos de 60 y 65 pulgadas dan el salto a unos precios de 2.500 y 3.000 euros respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.