lg serie 6

La gama Serie 6 de televisores LG están pensados para disfrutar del cine en casa. Una completa gama que abarca diferentes tamaños para adaptarse a todos los salones y bolsillos. Todo ello buscando una gran calidad de imagen gracias a sus pantallas capaces de reproducir contenido en Full HD. O, lo que es lo mismo, a 1080 pí­xeles de resolución. Eso sí­, sin olvidarse de adaptarse a los tiempos que corren con la tecnologí­a Smart TV, que dota al televisor de inteligencia, conexión a Internet y toda una serie de aplicaciones para aprovechar al máximo esta ventana.

Se trata de una gama de lo más completa al encontrar televisores que van desde las 32 hasta las 70 pulgadas, dependiendo de cada modelo. Una amplia variedad que toca puntos intermedios como las 42 y 50 pulgadas para adaptarse a cualquier rincón del hogar. Eso sí­, todas ellas apostando por la calidad de imagen en Full HD. Algo que, sumado a la tecnologí­a IPS de los paneles que montan la mayorí­a de televisores de esta gama, consigue una imagen ní­tida, clara y llena de color desde cualquier ángulo que se mire.

lg serie 6

Además de la experiencia de imagen que presentan los televisores LG Serie 6, cabe destacar la introducción de la tecnologí­a Smart TV. Un punto en el que LG ha querido poner el acento al llevarlo a cabo mediante su propio sistema operativo WebOS. Esto supone tener acceso a toda clase de contenidos gracias a la tienda de aplicaciones LG Store. Un lugar donde encontrar herramientas que permiten consultar las redes sociales del usuario incluso mientras ve una pelí­cula o cualquier programa de televisión. Y no sólo eso ya que, a través de estas aplicaciones, también es posible acceder a servicios de distribución de series y pelí­culas como Yomvi o Magine para ver a través de Internet. Todo ello de una forma muy visual y ágil gracias a WebOS y a los mandos a distancia de la gama LG Serie 6, preparados con puntero y ruleta para un control cómodo y total.

Para completar la experiencia del visionado de esta serie, LG ha incluido tecnologí­a de sonido a la altura. Así­, los televisores LG Serie 6 cuentan con un sistema potente y ní­tido capaz de emitir sonido en 2.1. Dos canales estéreo que se ayudan de un subwoofer para potenciar los graves y crear un sonido completo. Todo ello adaptándose inteligentemente a cada tipo de contenido. Y es que cuenta con un ecualizador capaz de sacar la mejor calidad de las diferentes fuentes de contenido, ya sea una pelí­cula, un programa deportivo o un videojuego.

lg serie 6

Además, la mayorí­a de los televisores de esta Serie 6 de LG vienen preparados para el cine en 3D. Una caracterí­stica que sigue teniendo millones de seguidores y que LG potencia con su tecnologí­a. Así­, con Cinema 3D, es posible transformar imágenes 2D en 3D, y disfrutarlo todo a través de sus gafas sin pilas. Una cuestión que se une a otras herramientas y tecnologí­as también útiles incluidas en estos televisores como es SmartShare, que permite compartir contenidos como fotos, ví­deos o sonido entre e televisor y el smartphone.

En definitiva, una gama de televisores que se adaptan a todos los espacios pero apostando por una buena calidad de imagen gracias a sus pantallas LED con tecnologí­a IPS y su resolución Full HD. Esta variedad de dispositivos también permite elegir diferentes opciones en cuanto al precio, encontrando televisores que van desde los 500 hasta los 1.400 euros dependiendo del tamaño de pantalla y la inclusión de tecnologí­a Cinema 3D.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.