iPhone6 01

Hasta ahora, todos los rumores sobre la puesta de largo del iPhone 6 han apuntado a una presentación el próximo mes de septiembre, justo cuando Apple suele llevar a cabo la presentación de sus teléfonos más importantes. Pues bien, en las últimas horas se ha filtrado una información que apuesta por la entrada del iPhone 6 en la fase de producción a gran escala. Y es en esa misma cadena de producción en la que se han podido realizar algunas capturas de este modelo que supuestamente se presentará dentro de tres meses. Las imágenes que hoy podemos mostrarte ofrecen una panorámica bastante detallada de los componentes externos. Esto incluye la carcasa delantera, la trasera, la pantalla y todos los botones que también forman parte del equipo. Y aunque seguimos sin contar con un listado preciso de las caracterí­sticas técnicas del equipo, las imágenes que hoy tenemos sobre la mesa vienen a confirmar parte de los rumores que hasta hoy hemos escuchado…

iPhone6 02

Por un lado, podemos indicar que la pantalla será bastante más grande y que el botón de encendido pasará a estar ubicado a un lado del equipo. También se ha reducido el bisel, que ahora luce mucho más delgado, y existirá un pequeño recorte en la parte del logotipo de Apple que podrí­a ser indicador de que el iPhone 6 será el primer dispositivo móvil con logo retroiluminado, caracterí­stica que por ahora solo hemos visto en los MacBook.

Todos los rumores relacionados con este lanzamiento apuestan por la llegada de dos iPhone 6. Por un lado estarí­a el de 4,7 pulgadas y por otro, el que permitirí­a a Apple acceder de cabeza al mercado de los phablets, esos dispositivos que están a medio camino entre la tableta y el smartphone. Y es que si los pronósticos no se tuercen, este segundo iPhone 6 contarí­a con un panel de hasta 5,5 pulgadas: lo nunca visto en el catálogo de la de Cupertino.

Pero esto no es todo lo que sabemos sobre este par de smartphones. Ambos equipos podrí­an llevar integrada una carcasa de aluminio con los bordes ligeramente curvados. De hecho, si nos fijamos en las imágenes que se han filtrado y que aquí­ reproducimos, los paneles traseros y frontales estarí­an completamente fabricados en metal. A esta caracterí­stica, que por cierto hará las delicias de los amantes del diseño, tendrí­amos que añadir la incorporación del cristal de zafiro, ideado de manera especí­fica para proteger a estos equipos contra los clásicos golpes y arañazos accidentales. También se espera que una de las ventajas más significativas tenga que ver con el sistema de la cámara fotográfica: es posible que sea capaz de capturar pí­xeles más grandes y que cuente con un sistema de estabilización más avanzado.

Por último, debemos indicar que los nuevos iPhone 6 llegarán equipados de serie con el nuevo sistema operativo iOS 8. Una de las ventajas más importantes de esta versión está relacionada con el nuevo sistema iHealth, desarrollado para controlar la salud del usuario y su rendimiento deportivo, seguramente junto a otras herramientas como el iWatch.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.