HU4803 de Philips

Philips, la firma holandesa de electrónica de consumo, ha sacado al mercado el nuevo humidificador HU4803 que destaca no solo por incorporar la innovadora tecnologí­a NanoCloud, sino también por su sistema de evaporación avanzado. Un humidificador que elimina de nuestro hogar los efectos nocivos de la contaminación del aire y que se puede obtener por un precio rondando los 130 euros.

Puesto que el aire que respiramos, y sobre todo el de las grandes ciudades, está cada vez más contaminado, el nuevo humidificador de Philips permite dispersar las bacterias presentes en él, haciendo que el ambiente de nuestra casa sea más puro y  menos perjudicial para nuestra salud. Para ello, el modelo HU4803 de Philips incorpora la tecnologí­a NanoCloud por la cual el aire humidificado se distribuye de manera uniforme por toda la habitación donde esté situado, asegurando una mayor pureza del aire.

Otra de las principales caracterí­sticas de este nuevo humidificador de la marca holandesa es su sistema de evaporación avanzado en tres etapas. El aire contaminado pasa así­ por tres filtros antes de dispersase, ya purificado, por todo nuestro hogar. El primer filtro absorbe básicamente el pelo de mascota así­ como el polvo del ambiente, el segundo, retiene las bacterias, los virus e incluso el calcio del agua. Por último, el aire pasa por un tercer filtro en el que humidificador dispersa el aire purificado y humedecido uniformemente por toda la habitación.

Las principales ventajas de este nuevo humidificador de Philips es que se puede controlar su funcionamiento digitalmente. El nuevo modelo HU4803 dispone de un modo automático en el que el aparato se enciende o se apaga dependiendo del nivel de humedad de nuestro hogar. Así­, se encenderá sólo cuando su sensor digital le indique que la humedad del aire no es la correcta. Por otra parte, el humidificador también cuenta con un temporizador en el que podremos controlar manualmente las horas (1,4 u 8) a las que queremos que esté en funcionamiento.

HU4803 de Philips

Además, el nuevo modelo HU4803 incorpora una alerta HealthyAirProtect, muy útil para saber cuándo debemos rellenar el depósito del humidificador. Sin embargo, no será necesario preocuparse constantemente por el nivel del depósito ya que el nuevo HU4803 se apaga automáticamente cuando este se queda sin agua.

Otra de las principales ventajas de este modelo es su humidificación silenciosa ya que, si decidimos programar su funcionamiento en nuestras horas de descanso, el ruido no será un impedimento para conciliar el sueño. Además, el nuevo HU4803 dispone de un modo de suspensión en el funciona sin apenas pilotos encendidos, por lo que tampoco nos molestará la luz cuando lo utilicemos por la noche. Por último, su diseño minimalista hace del modelo HU4803 un humidificador que se adapta a cualquier estilo de hogar pasando desapercibido, además de ser muy fácil mantenerlo limpio.

En definitiva, el nuevo HU4803 de Philips es un humidificador incorporando la última tecnologí­a ayudando a mantener la pureza del aire en nuestro hogar y por un precio proporcional a sus ventajas: Se puede adquirir por 130 euros en tiendas o en la página web de Philips.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.